Sony Santa Monica, creadores de God of War, ficha para un 'nuevo juego no anunciado'

El estudio californiano Santa Monica Studio está buscando trabajadores sénior de distintas especialidades para desarrollar un título que no es God of War: Ragnarok.
·

Santa Monica Studio, la empresa de Sony Interactive Entertainment encargada de la saga God of War, está buscando personal de distintas especialidades para un nuevo juego no anunciado. La firma también trabaja en God of War: Ragnarok, con un lanzamiento planeado este 2021 en PlayStation 5.

Como cuentan desde VGC, en la web del estudio tienen 33 puestos abiertos, varios de ellos para trabajadores sénior que quieran trabajar en "el desarrollo de un nuevo título no anunciado". "Si te encanta colaborar con desarrolladores talentosos para crear juegos característicos, únete a nosotros conforme nos embarcamos en un nuevo viaje".

Entre los puestos ofertados Santa Monica Studio busca director de animación, director de diseño de gameplay, diseñador de gameplay sénior, programador principal de gameplay, diseñador sénior de narrativa, programador principal de herramientas y diseñador sénior de niveles y guionista principal.

La importancia de estos puestos indicaría que este proyecto está en una fase de gestación muy temprana. En enero de este año la firma comenzó a buscar "un director de arte experimentado para un nuevo título no anunciado". Pedían como requisito haber trabajado en al menos un juego de alto presupuesto, lo que indicaría que este nuevo juego tendrá la ambición a la que nos tiene acostumbrada Santa Monica Studio.

La fecha y las consolas de lanzamiento de Ragnarok están en el aire

Recordábamos al principio que el estudio californiano también trabaja en God of War: Ragnarok. Aquel título se anunció el pasado noviembre con un teaser donde tan solo se mostró el logo y una fecha de lanzamiento: 2021. Desde Sony no han especificado si será exclusivo de PS5 o si también saldrá en PS4.

De hecho, desde la compañía de Jim Ryan también evitan mencionar si la fecha de 2021 se mantiene. En una reciente entrevista, el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment mencionó los juegos de PS5 que saldrán este año a la vez que anunciaba el retraso de Gran Turismo 7, pero no dijo nada de la nueva entrega del juego lanzado en 2018 para PlayStation 4.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir