Square Enix Presents, un evento digital con novedades que se celebrará el 18 de marzo

El 18 de marzo Square Enix celebrará un evento digital en el que enseñará el nuevo juego de Life is Strange, además de novedades de próximos lanzamientos como Outriders o Balan Wonderworld.
·

Square Enix ha anunciado que el próximo 18 de marzo a las 18:00h (hora peninsular española) celebrará un evento digital con novedades sobre próximos títulos y lanzamientos de la compañía. Se trata de Square Enix Presents, un nuevo formato que tendrá múltiples ediciones a lo largo de todo el año. Este primer programa se podrá ver en el canal oficial de la compañía en YouTube y durará alrededor de 40 minutos. También se podrá ver en Twitch y en la página oficial del evento.

La nota de prensa compartida por Square Enix informa de que en este evento "la compañía revelará nuevos juegos, actualizaciones y noticias directamente a la comunidad mundial de jugadores" y ha querido dar un anticipo de algunas de esas novedades que mostrará: una de las más importantes es que se presentará la próxima entrega de Life is Strange mostrando a su nuevo "protagonista inédito que tiene un poder nuevo apasionante" y de quien hemos podido ver hoy la primera ilustración.

Protagonista del nuevo juego de Life is Strange.
PUBLICIDAD

Novedades y anuncios sobre nuevos juegos y lanzamientos

Además de este nuevo juego, la compañía mostrará nuevos tráileres, vídeos de demostración y anuncios de sus próximos lanzamientos como Outriders, el shooter multijugador que se lanzará el 1 de abril, o Balan Wonderworld, que llegará el 26 de marzo. También se mostrarán novedades de Marvel's Avengers y de la saga Tomb Raider, que celebra este año su 25º aniversario.

Novedades de Square Enix Presents.

Por último, también se ha confirmado la presencia de TAITO, que mostrará sus "peculiares juegos", y de Square Enix Montréal, que enseñará los nuevos juegos de móvil en los que están trabajando. Hablando de móviles, también se ha confirmado que veremos Just Cause Mobile, la nueva entrega portátil de la famosa saga de acción alocada de la compañía. Adicionalmente, en la página oficial del evento, se ha dejado caer que durante la retransmisión del mismo se llevarán a cabo sorteos para los asistentes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir