Crusader Kings 3: Nace en el editor el Emperador Waluigi del Sacro Imperio Romano

Los jugadores están aprovechando las herramientas de personalización del juego para dar vida a sus propios dirigentes. Dijkstra de The Witcher, Vladimir Putin... hay sitio para todos.
·

Crusader Kings III debutó en España y en todo el mundo para PC a través de Steam el pasado 1 de septiembre. Paradox invita a los jugadores a forjar su propio camino hacia la gloria enfrentándose a las casas nobiliarias de los reinos de Islandia, África, la India y más. Sin embargo, hay un detalle que ha vuelto locos a los jugadores: el editor de personajes. Gracias a esta herramienta, los usuarios pueden dar vida a sus propios dirigentes... y realizar creaciones como el glorioso Emperador Waluigi del Sacro Imperio Romano.

Emperador Waluigi en Crusader Kings 3

Los jugadores se divierten en el editor de Crusader Kings 3

El diseñador de gobernantes personalizados de Crusader Kings 3 hizo su aparición estelar en el juego esta misma semana, y ha hecho que los jugadores pongan sobre la mesa toda su creatividad... y perturbadoras ideas. Lo cierto es que hay ciertos modelos que han quedado nada mal: tenemos un Jon Nieve de Juego de Tronos y al enigmático G-Man de la saga Half-Life; así como al espía Sigismund Dijkstra de The Witcher. Incluso han creado a Thanos de las películas de Marvel Studios, Lord Farquaad de Shrek o Vladimir Putin.

CK3 Thanos from r/CrusaderKings

Count Dijkstra of Gwent from r/CrusaderKings

Rise and Shine, Master Freeman from r/CrusaderKings

My attempt at Jon Snow. DNA in comments. from r/CrusaderKings

Vladimir Putin, Count of Moscow from r/CrusaderKings

Obligatory Farquaad from r/CrusaderKings

Jon Nieve, Vladimir Putin, Waluigi y muchos más han nacido en el editor de Crusader Kings 3

Sin embargo, también hay lugar para las aberraciones y también merecen su atención, sin discriminaciones: encontramos goblins, monstruosidades, y tipos que por algún motivo están deseando repartir besos entre sus enemigos. Hay lugar para todo tipo de creaciones y lo que está claro es que los jugadores no han perdido el tiempo a la hora de volcar toda su imaginación al asunto. Algunos usuarios desearían que existiera la posibilidad de teñir las pieles de otros colores como el verde pero, de momento, tendremos que conformarnos con los tonos habituales.

I wish there was a green skin tone. from r/CrusaderKings

The new ruler designer is far more in-depth than I imagined, allowing some truly cursed creations from r/CrusaderKings

just a guy who loves 2 kiss from r/CrusaderKings

We've all been playing with the Ruler Designer. from r/CrusaderKings

The most horrifying created ruler in CK3 from r/CrusaderKings

The New Character Creator Truly is a Thing of Beauty from r/CrusaderKings

Forja tu leyenda en Crusader Kings 3

Crusader Kings III se presenta como un juego de estrategia medieval por turnos, donde los jugadores tendrán que asesinar, seducir y chantajear a sus enemigos para alcanzar la gloria. "En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono", detallan desde Paradox. Os recordamos que el juego ya está disponible en PC a través de Steam y en la tienda de Paradox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crusader Kings III

Crusader Kings III es un videojuego de estrategia medieval por turnos desarrollado por Paradox para PC, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la saga Crusader King y permitiéndonos encarnar casas nobiliarias desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir