Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no llegará en la primera mitad de 2021

El director ejecutivo de Paradox no cree que este esperado RPG llegue antes de verano; el juego ha sufrido varios retrasos e importantes cambios en el equipo.
·

Ebba Ljungerud, director ejecutivo de Paradox, ha comentado al medio Placera que no espera ver Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 durante la primera mitad de 2021. La noticia sorprende ya que no es el primer retraso en el juego, pues estuvo previsto para el primer trimestre de 2020 hasta que fue cambiando su fecha en dos ocasiones más -también estuvo inmerso en una polémica sobre acoso sexual de uno de sus guionistas, Chris Avellone-.

En agosto se anunció un nuevo retraso para asegurar la mejor calidad posible y los cambios en la organización, que incluyeron al diseñador de narrativa Brian Mitsoda y el director creativo Ka'ai Cluney, algo que pilló por sorpresa a los afectados. En octubre de 2020 Cara Ellison -diseñadora de narrativa- anunció que dejaba el proyecto.

PUBLICIDAD

Todos estos cambios en el personal, más la necesidad de adaptar el juego a PlayStation 5 y Xbox Series X|S y la pandemia del COVID-19, han ido posponiendo el lanzamiento más y más, y ahora parece que no estará listo hasta pasado el verano.

El retorno de un juego de culto

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es un juego de rol ambientado en un mundo donde reinan las guerras entre diferentes vampiros. Traiciones, política y acción se completan con un sistema de juego que ofrece mucha libertad para el combate y la exploración gracias a habilidades vampíricas, como la posibilidad de tener visión nocturna, escalar muros o golpear con fuerza y gran velocidad. En esta secuela se ha potenciado el tamaño de la ciudad y que las decisiones tengan un papel aún más importante en nuestras relaciones con otros personajes. Podéis conocer más con nuestro avance de Bloodlines 2.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 a finales de 2021.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir