La marca española El Ganso lanza su colección del 35 aniversario de Super Mario

Nintendo España ha anunciado que la firma madrileña El Ganso ha lanzado una cápsula de prendas y complementos oficiales de Super Mario para celebrar el 35 aniversario del fontanero.
·

La marca El Ganso ha lanzado una colección de ropa y complementos oficial de Super Mario para celebrar el 35 aniversario del fontanero. Nintendo España ha anunciado que la firma madrileña ha sido la última en sumarse al merchandising que conmemora la efeméride: el Super Mario Bros. original llegó a las Famicom (NES) japonesas el 13 de septiembre de 1985.

Las dos firmas definen la colección #SuperMarioXElGanso en una nota de prensa enviada a este medio como "una cápsula de streetwear unisex muy al estilo de la marca, con prendas frescas y de tendencia, perfecta para los nostálgicos y sin pasar desapercibidas por los nuevos gamers".

Super Mario 35 anivesario El Ganso
PUBLICIDAD

Los productos de esta Colección Cápsula oscilan entre los 40 y los 70 euros y se pueden adquirir desde la página web de El Ganso: hay sudaderas, camisetas, zapatillas, gorras y gorros de distintos diseños y colores. El envío es gratuito en la península y en las Islas Baleares para pedidos superiores a 15 euros, mientras que en Canarias, Ceuta y Melilla son gratis a partir de 100 euros.

La firma de moda, fundada hace 15 años en Madrid, es una empresa familiar que se ha expandido por España y en el extranjero. Tienen tiendas propias o dentro de El Corte Inglés de 42 ciudades españolas, cuyo listado completo puede consultarse en este enlace. La marca participa en proyectos como la producción de algodón sostenible y la donación de ropa y calzado a los "países más necesitados".

Ropa Super Mario aniversario

Más merchandising del aniversario de Super Mario

Nintendo ha celebrado el 35 aniversario de Super Mario con merchandising en forma de ropa de Levi's y Uniqlo, con juegos de mesa como un Monopoly conmemorativo, y por supuesto, con videojuegos y consolas. El pasado septiembre se estrenó Super Mario 3D All-Stars, que se retirará de las tiendas físicas y de la eShop el 31 de marzo. Este febrero se ha lanzado una Nintendo Switch con los colores del fontanero y Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir