Watch Dogs Legion ya dispone de modo online gratuito en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One

Ubisoft ha celebrado el lanzamiento del modo online gratuito de Watch Dogs Legion con un nuevo tráiler en el que explica todos sus detalles. También llegará próximamente a PC.
·
Actualizado: 18:32 9/3/2021

Tal y como ya sabíamos, el modo online gratuito de Watch Dogs Legion ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Stadia. Los jugadores de estas plataformas ya pueden adentrarse en esta vertiente multijugador cooperativa que incluye nuevos modos de juego en línea mediante una actualización gratuita. Próximamente llegará también a PC, aunque esta versión se ha retrasado debido a un bug en determinadas tarjetas gráficas que Ubisoft quiere solucionar antes de hacer público el modo en dicha plataforma.

El modo online de Watch Dogs Legion propone varias nuevas formas de jugar a este sandbox de hackers: una de ellas consiste en un mundo abierto en el que los jugadores pueden formar un equipo de hasta cuatro amigos con los que explorar Londres buscando eventos, completando desafíos y participando en actividades secundarias. Podéis ver los pormenores de este modo en el siguiente tráiler con subtítulos en español:

Más modos cooperativos, nuevo contenido en el futuro y misiones singleplayer

Además del modo cooperativo en mundo abierto, esta nueva faceta online también incorpora nuevas misiones cooperativas en las que pueden colaborar de dos a cuatro jugadores y en las que se han introducido nuevas mecánicas que consisten en reclutar al equipo ideal para aabar con las amenazas de Londres. Adicionalmente se añade el primer modo PvP, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores podrán enfrentarse entre sí controlando robots araña armados en una batalla a muerte de todos contra todos.

Próximamente se irán añadiendo nuevos modos cooperativos, como ‘Líder de Grupo’, que llegará el 23 de marzo. Mientras tanto, la actualización de hoy también trae consigo nuevas misiones singleplayer exclusivas para quienes tengan el Season Pass: ‘Protocolo Guardián’ y ‘No en nuestro nombre’.

Captura de Watch Dogs Legion.

De este modo, Watch Dogs Legion recibe hoy su primera gran actualización después de su lanzamiento original en octubre del año pasado, momento en el que os contábamos en nuestro análisis que "es el mejor juego de la serie y un paso adelante en Ubisoft para distinguirla de sus muchas propuestas similares de mundo abierto. Es un juego con un mensaje y un tono centrado e interesante, con una trama lo suficientemente atractiva como para atraparnos hasta que vemos los títulos de crédito y con un diseño de misiones y actividades, basado en el hackeo y en las distintas formas de abordar una misma situación".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir