Xbox presenta su nuevo auricular inalámbrico: Estará disponible el 16 de marzo

El nuevo auricular inalámbrico de Xbox cuenta con un sistema de cancelación de ruido, compatibilidad con tecnología de sonido espacial y en España costará 99,99 euros.
·

Xbox ha anunciado hoy a través de Xbox Wire, su blog oficial, unos nuevos auriculares inalámbricos diseñados para el juego: "Juega alto y claro con el Auricular inalámbrico Xbox, que ofrece silencio automático y aislamiento de voz para charlar con gran nitidez, diseño intuitivo y emparejamiento directo con tu consola", dice su descripción oficial.

Su lanzamiento será el próximo 16 de marzo y en España tendrán un precio de 99,99 euros. Ya se pueden reservar en la tienda oficial de Microsoft, pero también se podrán adquirir en tiendas locales: "El Xbox Wireless Headset ofrece sonido expansivo, confort durante largas sesiones de juego y opciones de personalización, así como facilidad de uso entre tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles", explica la compañía.

PUBLICIDAD

Diseño ergonómico, cancelación de ruido y autonomía de hasta 15 horas

El Auricular inalámbrico Xbox cuenta con un diseño "flexible y ligero" gracias a su diadema ajustable y un sistema de regulación del volumen con integrado en los diales de los audífonos laterales. Es compatible además con las tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X en Xbox Series X/S y Xbox One. Dispone también de funciones de silencio automático y aislamiento de voz que reducen el sonido de fondo y permiten conversaciones en línea con más nitidez.

Ese sistema de silencio automático consigue detectar cuándo el jugador no está hablando para desactivar el micrófono y así impedir que el resto de jugadores escuche molestos sonidos de fondo, aunque es una característica que se puede desactivar. El auricular también incluye un botón para desactivar el micro manualmente. Además, el micrófono cuenta con una luz que indica cuándo está activado, es decir, cuándo está recogiendo tu voz.

Xbox Wireless Headset desde varias perspectivas.

Este dispositivo tiene un peso de 312 gramos y presume de una batería interna recargable con una autonomía de hasta cuatro horas por cada 30 minutos de carga y hasta 15 horas por cada carga de tres horas. También de una conexión rápida con Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles, "sin necesidad de usar llaves, cables ni una estación base". También dispone de tecnología Bluetooth para poder emparejarlo con dispositivos compatibles.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir