Se filtra Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy en la tienda de Microsoft

Square Enix y Crystal Dynamics preparan las celebraciones con motivo del 25 aniversario de la saga, y este recopilatorio podría ser una de las sorpresas.
·

La saga Tomb Raider sopla 25 velas este año, y la industria del videojuego está expectante para descubrir de qué manera Square Enix y Crystal Dynamics van a celebrar este hito para las aventuras de Lara Croft. Parece que una de las sorpresas se habría filtrado por error en la página de Microsoft Store: la colección Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, que aunaría los juegos Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider junto con todos los DLC. En estos momentos, sin embargo, la página se ha eliminado.

Recopilatorio de Tomb Raider

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy se filtra en la tienda de Microsoft

Según informan desde VG24/7, parece que la trilogía que representa el reinicio de la saga estará disponible para los fans como un enorme recopilatorio: Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, que apunta a lanzarse el 18 de marzo. Eso es lo que los usuarios de ResetEra descubrieron durante el día de ayer navegando por la Microsoft Store. Aunque la página se ha eliminado, lo cierto es que dio tiempo a rescatar la descripción del producto:

"Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos originales de Tomb Raider", dice el listado de la tienda. "Esta colección contiene todo el contenido de la edición definitiva de cada título de precuela aclamado por la crítica: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition".

Una colección de la trilogía más reciente de Tomb Raider apunta a llegar el 18 de marzo

De esta manera, la colección ofrecería a los jugadores los tres títulos que componen el reinicio de la saga junto con todos los DLC que se han lanzado desde 2013, momento en el que arrancaron estas aventuras de una Lara Croft más joven. Parece, eso sí, que este recopilatorio no ofrecerá mejoras correspondientes con la next-gen o contenido nuevo. Así que todo apunta a que este lanzamiento estará previsto para PC, PS4 y Xbox One.

"Sigue a Lara en su viaje de formación por todo el mundo, comenzando en Tomb Raider atrapada en la isla cubierta de Yamatai frente a la costa de Japón, hasta la dura tundra siberiana que esconde un secreto inmortal en Rise of the Tomb Raider, y finalmente hasta el paisaje montañoso de Perú para descubrir un poder cataclísmico en Shadow of the Tomb Raider", continúa la descripción. "Con todo el contenido de la edición definitiva de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de exploración impresionante, resolución de acertijos desafiantes y combate de supervivencia con Lara mientras se convierte en la Tomb Raider en la que estaba destinada a convertirse".

El futuro de Tomb Raider

Crystal Dynamics ha ofrecido pocos detalles de cuáles son sus planes para seguir avanzando en la saga, pero lo poco que ha dicho ya nos ha puesto los dientes largos: el estudio de desarrollo quiere rendir homenaje a los comienzos de sus aventuras. Así que el próximo Tomb Raider apunta a ser una combinación entre los juegos originales con el reinicio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir