FIFA 21 fue el juego más descargado de la PlayStation Store en febrero del 2021

FIFA 21 sigue triunfando en España y el mundo siendo el juego más descargado de la PlayStation Store seguido de obras como Call of Duty: Black Ops Cold War o Assassin's Creed Valhalla.
·
Actualizado: 23:55 8/3/2021

Sony ha vuelto a publicar en el blog oficial de PlayStation la lista con los videojuegos más descargados en la PlayStation Store centrándose en esta ocasión en el pasado mes de febrero del 2021 en el que el simulador de fútbol más importante del mundo ha dominado con mano de hierro.

El videojuego más descargado es sin duda FIFA 21 que se alza con la corona en PlayStation 5 (tanto en Europa como en Norteamérica) y en PlayStation 4 si nos centramos en Europa (en Norteamérica el más descargado para PS4 fue GTA V). Para completar los primeros puestos de los más descargados encontramos otros títulos bastante "clásicos" dentro de estos rankings como la última entrega de Call of Duty (Black Ops Cold War), el último Assassin's Creed Valhalla o el incombustible Grand Theft Auto V que no se cansa de estar entre los más descargados, jugados y vendidos de cualquier plataforma.

Centrándonos en Europa vemos que los tres primeros puestos de PS5 van para FIFA 21, Assassin's Creed Valhalla y Spider-Man: Miles Morales mientras que en PlayStation 4 el primero es FIFA 21, el segundo Grand Theft Auto V y el tercero otro habitual: Minecraft. Si miramos al otro lado del charco y más concretamente a Norteamérica en PS5 dominan FIFA 21, Call of Duty: Black Ops Cold War y Spider-Man: Miles Morales mientras que en PS4 es GTA V el que lidera el ranking seguido del último Call of Duty y de Minecraft.

Ranking juegos PS5 en febrero

Los más descargados para PSVR y en la categoría free to play

Sony también nos ofrece la lista de los más descargados para PlayStation VR, lista que en los tres primeros puestos es exactamente igual en Europa y Norteamérica con un TOP 3 en el que vemos a Beat Saber, Job Simulator y Superhot VR.

En cuanto a los free to play teniendo en cuenta los datos de PS5 y PS4 en Europa y Norteamérica el más descargado es Call of Duty Warzone mientras que dependiendo del territorio el segundo y el tercer puesto se intercalan entre Rocket League y Fortnite.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir