Sony repasa las últimas novedades anunciadas para PS VR: Doom 3, After the Fall y más

Sony mostró seis nuevos juegos para la realidad virtual de PS4 en un PS VR Spotlight, entre los que se incluye la versión VR de Doom 3.
·

Sony anunció ayer seis nuevos juegos que llegarán a la realidad virtual de PlayStation 4, PS VR -también compatible con PS5-. "Todos estos títulos se unirán en los próximos meses al catálogo de PS VR que ya supera los 500 juegos y experiencias. Estos anuncios tuvieron lugar en la segunda edición de PS VR Spotlight, el evento digital de PlayStation VR donde se anuncian las últimas novedades del dispositivo".

Las novedades para PS VR en los próximos meses

DOOM 3: VR Edition es el clásico juego de disparos en primera persona pero adaptado a PS VR, y llega el 29 de marzo a PlayStation 4. Incluye DOOM 3 y las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.

PUBLICIDAD

Song in the Smoke es el nuevo juego de supervivencia de realidad virtual desarrollado por 17-BIT que llegará a PS VR en 2021. En este juego, el jugador deberá luchar por sobrevivir y realizar acciones básicas como cazar, buscar comida o elegir campamentos seguros.

After the Fall estará disponible en verano. Es el nuevo videojuego desarrollado por Vertigo Games -creadores de Arizona Sunshine- es un título de disparos en primera persona cooperativo que llevará a los jugadores a enfrentarse a un mundo postapocalíptico en realidad virtual.

I Expect You to Die 2: The Spy and the Liar es el regreso del aclamado título con una secuela que lleva el mundo del espionaje y del peligro encubierto a otro nivel.

Fracked atrapará a los jugadores en las profundidades de una instalación de fracking en la montaña, en una región que ha sido tomada por un ejército de maníacos pistoleros interdimensionales conocidos como los Fracked. Como última esperanza para el mundo, el jugador deberá derrotar al ejército con mecánicas de juego rápidas y sencillas de aprender.

Zenith: The Last City es un nuevo videojuego multijugador masivo en línea en realidad virtual para PlayStation VR que mezcla un colorido mundo abierto con una mecánica de juego de aventuras y acción frenética.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

After the Fall PC PS4 PS5
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Lanzamiento: 24/8/2021 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Lanzamiento: 20/8/2021 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Lanzamiento: 29/3/2021 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis Fracked PS4
Análisis Doom 3: VR Edition PS4
Todos los juegos de Doom

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir