Fracked llegará a PlayStation VR este verano inspirado por La Jungla de Cristal

nDreams Ltd., los desarrolladores de Phantom: Covert Ops, presentan un shooter de realidad virtual que llegará este verano con mejoras para PlayStation 5.
·

La Jungla de Cristal, Máximo riesgo, RoboCop y el cine de Paul Verhoeven. Esas son algunas de las referencias que citan desde nDreams para promocionar su nuevo juego para realidad virtual exclusivo de PlayStation VR, Fracked, que llegará este verano a PS4 con mejoras para PlayStation 5. Podéis ver el teaser tráiler a continuación.

nDreams, los creadores de otro shooter popular en la realidad virtual, Phantom: Covert Ops, recalcan que lo que diferenciará su nuevo título del resto es el movimiento y la integración de los mandos PlayStation Move, imprescindibles para jugar la aventura. Los jugadores tendrán que agacharse y agarrarse a los entornos, inclinarse y desplazarse para esquiar por un mundo nevado, y realizar los gestos necesarios para subir escaleras y usar tirolinas.

PUBLICIDAD

Apuestan por combates frenéticos que tendrán lugar en arenas, es decir, que en el transcurso de la aventura el jugador llegará a distintas localizaciones repletas de enemigos que prometen ser muy verticales y estar repletas de lugares en los que parapetarse. Las armas, por cierto, se recargarán haciendo los gestos necesarios con los Move; no bastará con pulsar un botón.

Fracked fecha de lanzamiento

"Una innovadora sátira al estilo RoboCop"

La historia se irá desarrollando sin quitar el control al jugador, ya que no habrá escenas cinematográficas ni secciones sobre railes. Esa trama, por cierto, lleva al protagonista a "una instalación de fracking en la montaña" que ha sido tomada "por un ejército de maníacos pistoleros interdimensionales" conocidos como los Fracked, explican desde PlayStation Blog.

"Si bien hemos apostado por un juego que sea una versión nueva y distinguida de una clásica película de acción (algo como una versión de 2021 de La jungla de cristal o Máximo riesgo)", dice el director creativo Steve Watt, "bajo la superficie te encontrarás con una innovadora sátira al estilo RoboCop sobre la codicia de las empresas y la emergencia que supone el cambio climático".

Fracked mejoras ps5

Durante las próximas semanas mostrarán más detalles del título, como la mecánica de esquiar por los entornos nevados. Fracked se lanzará en verano de 2021 para PS4, pero quienes jueguen en PS5 se encontrarán con "mejoras en velocidades de fotogramas, tiempos de carga y resolución".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fracked

Portada Fracked
Lanzamiento: 20/8/2021 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción
Análisis Fracked

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir