PS4: Su actualización beta 8.50 elimina las comunidades de PlayStation

También presenta la capacidad de activar y desactivar las notificaciones grupales. Los jugadores seleccionados para probar este nuevo parche ya disfrutan de estas características.
·

La nueva actualización beta de PS4 se ha lanzado a los jugadores seleccionados para probarla. Se trata del parche 8.50, que se encarga de eliminar las comunidades PlayStation y presenta algunas mejoras de calidad de vida: como la posibilidad de activar / desactivar las notificaciones grupales. Las comunidades ya estaban en el punto de mira con la llegada de la versión 8.00, cuando Sony anunció que ya no se podrán crear eventos ni comunidades privadas. Estas nuevas actualizaciones llegan después del debut de PS5, y luego de que PS4 haya superado los 110 millones de unidades vendidas.

PS4: Actualización 8.50 beta

El medio MP1ST señala que, en un correo electrónico recibido de parte de Sony, la actualización 8.50 beta de PS4 (denominada beta de primavera de 2021) parece estar enfocada en algunas mejoras en la calidad de vida, aunque Sony eliminará las comunidades de PlayStation en esta próxima actualización de acuerdo con el registro de cambios.

En este sentido, otras características que encontraremos en esta nueva versión del software incluyen: la capacidad de activar o desactivar las notificaciones para cada grupo en el que se encuentre, y cuando esté en la pantalla de sesiones de juego, ahora puede usar el botón Solicitar para unirse. Esta petición enviará una notificación al líder de la sesión, quien podrá decidir si puedes unirte al juego o no. Por otro lado, si has ocultado un juego que estás jugando, otros jugadores ya no te verán jugar.

Actualización beta 8.50 de PS4
Sony eliminará las comunidades PlayStation

La última actualización importante del firmware de PS4 fue la 8.00, que se lanzó en el mes de octubre del año pasado. Incluyó 2FA mejorado (verificación de dos factores), nuevos avatares, actualizaciones en las funciones de grupo y de mensajes y más - podéis encontrar todos los detalles aquí -. El pasado mes de diciembre, antes de acabar el año, Sony lanzó el parche 8.03 cuyo objetivo era introducir correcciones de estabilidad al sistema.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir