Enlisted: Su Segunda Guerra Mundial ya está disponible también en PS5

El título, que en su lanzamiento fue un exclusivo de la consola Xbox Series X/S, debuta también en la plataforma de Sony. También lo podemos disfrutar en ordenadores.
·

Enlisted se prepara para ofrecer a los jugadores españoles y de todo el mundo de PlayStation 5 su acción bélica: con una nueva y extensa misión bautizada con el nombre de Invasión de Normandía, el estudio de desarrollo Gaijin Entertainment da así la bienvenida a los usuarios de la consola de Sony, que podrán disfrutar del juego a 4K y 60 fps. Recordemos que Enlisted fue un título que disfrutó de una exclusiva temporal en Xbox Series X/S durante su lanzamiento. También se puede encontrar en ordenadores. Os dejamos a continuación con el tráiler de su nueva misión:

Enlisted: La acción bélica llega a PS5

Enlisted ya está disponible en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 en la beta cerrada, por lo que es necesario tener un "paquete de fundador" para jugar. Los usuarios que hayan comprado anteriormente los paquetes de fundador de La batalla de Moscú en PC o Xbox Series X/S disfrutan de un acceso a la nueva campaña de forma gratuita. El título, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, permite a los jugadores controlar diferentes escuadrones de infantería, vehículos terrestres y aviones de combate propios de este contexto.

PUBLICIDAD

La Invasión de Normandía se basa en los acontecimientos relacionados con la llamada Operación Overlord: el nombre en clave que las fuerzas aliadas utilizaron para referirse al famoso Día D en Francia, en el año 1944. "Los jugadores vivirán un valiente asalto frontal contra las defensas de acero y hormigón de la costa bajo el intenso fuego de las fuerzas alemanas, horripilantes batallas urbanas en el laberinto de calles estrechas y luchas dinámicas por el castillo rural utilizando vehículos todo terreno para moverse rápidamente por el mapa", detallan los desarrolladores.

Enlisted llega a PS5
Los jugadores de PlayStation 5 también se unen a la batalla de Enlisted

Todas las misiones de La Invasión de Normandía se pueden jugar tanto en el bando estadounidense como en el bando alemán. Durante las partidas, los jugadores disfrutarán de armas como las ametralladoras MP 34(ö) y Beretta M1918, el rifle Lee Enfield mod No.4 Mk I, el tanque ligero M5A1, el obús autopropulsado M8 "Scott" de 75 mm, el vehículo blindado Sd.Kfz.234/2 y los bombarderos Ju.188 A-2 y A-20G. Hay muchos más vehículos y armas para desbloquear, y todas formaron parte de este conflicto.

Hay dos nuevos paquetes de fundador además de los paquetes de la Batalla de Moscú ya disponibles: los jugadores ahora pueden comprar el escuadrón de la 83.ª División de EE. UU., con metralletas M2 Hyde; y el escuadrón de la 77.ª División alemana con metralletas MP 28 mejoradas con cargadores ampliados. Os recordamos que la compra de cualquier paquete otorgará acceso a la beta cerrada de Enlisted y a ambas campañas a la vez.

Es necesario adquirir un paquete fundador para acceder a la beta cerrada de Enlisted

La versión para PlayStation 5 de Enlisted funciona a 4K y 60 fps, ofreciendo unas características "prácticamente idénticas" a la versión para PC y Xbox Series X/S. El título se anunció el pasado 2016 para PC. Desde entonces ha llegado a las consolas de Microsoft y, ahora, debuta en la nueva plataforma de Sony.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir