Enlisted nos muestra la batalla de Moscú en nuevas imágenes

Es un juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
·

Enlisted es un juego de disparos multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial, previsto para publicarse tanto en PC como en Xbox One. Desarrollado por Gaijin Entertainment y Darkflow Software, el título se ha mostrado en un nuevo conjunto de imágenes.

En esta ocasión, hemos podido disfrutar de cómo serán los escenarios de la Batalla de Moscú, la otra gran campaña del título junto con la invasión de Normandía. Esta zona del juego todavía se encuentra en desarrollo, pero este será el aspecto que mostrará:

Enlisted nos muestra la batalla de Moscú en nuevas imágenes Imagen 2
Enlisted nos muestra la batalla de Moscú en nuevas imágenes Imagen 3

La acción bélica de Enlisted

Enlisted ofrece a los jugadores dos grandes campañas: Moscú y Normandía. Tendremos que agruparnos en escuadrones para disfrutar de la acción del juego: cada una de estas campañas contará con múltiples fases y combates, desarrollados semanas, incluso meses concretos, con sus propias armas y características.

El juego está previsto para publicarse en PC y Xbox One. Podéis disfrutar de sus nuevas imágenes a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir