E3 2018: La acción bélica de Enlisted también llegará a Xbox One este año

Ha presentado su jugabilidad en diferentes vídeos.
·
Cobertura E3 2018

Enlisted traerá toda su acción bélica a Xbox One este año, además de su lanzamiento en PC. Estará disponible en fase Game Preview, para que los jugadores disfruten del juego de manera anticipada y puedan compartir sus comentarios con los desarrolladores antes del lanzamiento.

Así lo han anunciado desde Darkflow Software y Gaijin Entertainment, acompañando la noticia por nuevos vídeos donde se muestra su jugabilidad, e imágenes:

PUBLICIDAD

Un shooter MMO en la Segunda Guerra Mundial

Los jugadores de Xbox Game Preview se podrán poner en las botas de los soldados estadounidenses, soviéticos y alemanes. La IA que los usuarios encontrarán en Enlisted proporcionará una experiencia de guerra más realista y caótica, dando como resultado que las batallas sean dinámicas y masivas.

En Enlisted se encuentran diferentes modos de juego: desde batallas frenéticas y masivas hasta modalidades como el Battle Royale. Invasion, Offensive y City Battle son otras modalidades que podremos encontrar en el juego.

Por otro lado, Gaijin son los creadores del divertido battle royale Enlisted: Cuisine Royale, que desarrollaron con motivo del April Fool's Day. El juego está ahora disponible de manera independiente para PC y gratuito en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir