Así es la jugabilidad de Enlisted, un nuevo shooter en la II Guerra Mundial

Llegará a PC y Xbox One.
·

Durante el pasado E3 se anunció Enlisted para Xbox One, que ya estaba confirmado en PC, un nuevo shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Darkflow Software y producido por Gaijin Entertainment.

A continuación os dejamos con varios vídeos de su jugabilidad, para que veáis cómo luce el juego en su versión alfa.

PUBLICIDAD

Anunciado en 2016, este shooter finalmente será free-to-play, y nos pondrá en la piel de soldados estadounidenses, soviéticos y alemanes en algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, con cientos de soldados.

En algunos modos, los jugadores no lucharán solos en el campo de batalla, sino que liderarán su propio escuadrón de soldados controlados por la IA, lo que dará esa sensación de batallas masivas, con cientos de soldados, con mapas que superarán los cien kilómetros cuadrados.

Este juego es el padre de un divertido battle royale que ha dado bastante que hablar en los últimos días, Cuisine Royale, que nació con motivo del April Fool's Day, pero que ha alcanzado bastante éxito.

Os dejamos también con multitud de imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir