COD Black Ops Cold War recibe hoy dos nuevos modos de juego; detalles

El shooter de Activision agrega hoy, jueves 4 de marzo de 2021, nuevos contenidos como parte de su primer parche de la Temporada 2. Además el juego añadió hace un par de día correcciones y ajustes.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War recibió hace un par de días en España y todo el mundo su primer parche del mes de marzo, como parte de la actual Temporada 2. Desde el martes el juego ya cuenta con algunas correcciones y ajustes generales, no obstante, Activision había confirmado que planeaban añadir novedades jugables de cara a este jueves 4 de marzo. Así pues, a continuación en esta noticia os contamos qué experiencias y modos llegan nuevos al popular shooter.

COD Black Ops Cold War: Novedades jugables parche de marzo

Tal y como confirman desde el blog oficial de Treyarch, hoy jueves día 4 de marzo se añaden al título un par de novedades jugables, una destinada a los modos multijugador y otra pensada para los amantes del modo Zombis. Son las siguientes:

Rapid Fire Moshpit

  • Un modo completamente nuevo para COD Black Ops Cold War: se trata de acción ininterrumpida tanto dentro como fuera de tus partidas.
  • Este modo propone: una combinación de TDM, Domination, Kill Confirmed y Hardpoint.
  • Las partidas se llevan a cabo: en los mapas más pequeños y rápidos del juego como Apocalypse, Nuketown '84, Crossroads Strike, Raid, Express y Garrison.
  • Para mantener las cosas en movimiento: habrá un avión espía constante barriendo el minimapa durante toda la partida, y el beneficio fantasma se desactivará para que todos aparezcan en el radar en todo momento.
  • Los tiempos de espera entre partidas también se reducirán: para que todos vuelvan a la acción lo más rápido posible.

Dead Ops Arcade: Primera persona

  • Dead Ops Arcade - Primera persona: lleva a los jugadores dentro de la experiencia completa de Dead Ops Arcade 3 (todo desde la perspectiva familiar que ya conocimos originalmente desde COD: World at War).
  • Lucha en más de 60 rondas: recolecta tesoros y potenciadores permanentes, conquista nuevas arenas, descubre salas de bonificación, pilota vehículos, explora mazmorras generadas aleatoriamente...
  • Encontrarás enemigos no muertos clásicos de toda la historia de los zombis: incluidos Margwas, Crawlers, Blightfathers, Werewolves e incluso el propio Bruto.
  • Incluso puedes: correr, saltar, deslizarte y nadar en Primera Persona, aportando una dimensión completamente nueva a la experiencia de Dead Ops.

Mejoras de estabilidad y ajustes en el juego

Como decíamos al principio de la noticia, Black Ops Cold War también ha aprovechado el parche lanzado este pasado 2 de marzo para incluir mejoras en el juego. A continuación os las listamos aquí debajo.

Ajustes en el Multijugador

  • Tiempo de captura de zona ajustado en Asalto de armas combinadas.

Ajustes en Zombies - Brote

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad para problemas con objetivos, plataformas de salto, soldados Krasny y reliquia Dragón.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al matar a un Megatón durante el objetivo de eliminación.
  • El objetivo de eliminación ya no elimina enemigos adicionales entre saltos HVT para mejorar la dificultad con otros objetivos de Brote.
  • Se solucionó un problema por el que los zombis se detenían o se dirigían incorrectamente al objetivo de defensa.
  • Se solucionó un problema por el cual el ataque con lanzallamas de soldado Krasny no infligía daño en determinadas circunstancias.
  • Se solucionó un problema por el cual la linterna se quedaba encendida después de observar durante el objetivo de defensa.
  • Se solucionó un problema por el cual la Soda Tombstone podía hacer que el jugador se saliera del espacio de juego en Golova, Alpine y Ruka.
  • Se solucionó un problema por el cual el artillero de helicóptero podía salir volando del espacio de juego después de múltiples usos.

Armas

  • Se solucionó un problema por el cual el daño de la pistola de rayos podía romper toda la armadura si el jugador tenía los niveles III, IV y V de Juggernog.

Actualizaciones de campo

  • Se solucionó un problema por el cual el aura de curación obtenía incorrectamente el beneficio de la habilidad de resucitado rápido de nivel IV.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir