Apex Legends muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler de Nintendo Switch

La versión para la consola de Nintendo llega el 9 de marzo; se trata de un battle royale graguito de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall.
·

EA y Respawn Entertainment han presentado un tráiler de Apex Legends, el exitoso battle royale gratuito, en su versión de Nintendo Switch. El juego llega a la consola de Nintendo el 9 de marzo, e incluirá soporte de juego cruzado, así como todo el contenido de temporada más reciente junto a todas las funcionalidades del resto de versiones del videojuego. "Para celebrarlo, el equipo ha publicado un nuevo tráiler que muestra lo que los jugadores encontrarán cuando puedan probarlo en la pantalla más pequeña en la que se puede jugar a Apex Legeneds hasta la fecha".

Respawn comenta que además de mostrar el aspecto legendario P.A.T.H. de Pathfinder gratuito por tiempo limitado y exclusivo para los jugadores de Switch, ofrece a los seguidores del battle royale un vistazo a la acción de este este shooter con leyendas que ahora podremos jugar en la televisión o cualquier desplazamiento gracias a su modo portátil. "Cuando los jugadores de Switch se unan a Estragos, la última temporada de Apex Legends, se les concederán 30 niveles gratuitos para su Pase de Batalla de la Temporada 8, así como la posibilidad de ganar doble XP durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento".

Un battle royale con más jugadores que nunca

Aunque hay una gran competencia con Fortnite y Call of Duty: Warzone, el battle royale de Respawn mantiene una base de jugadores muy fiel. Apex Legends ha conseguido un buen ritmo de actualizaciones y en los últimos días logró su máximo de jugadores conectados en Steam, casi 200.000, lo que demuestra que la comunidad no decae. Con el lanzamiento en Switch, que ofrece juego cruzado, y próximamente en móviles, se espera que Apex Legends crezca aún más en los próximos meses. En estos momentos se encuentra disponible de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir