Fortnite parche 15.50: novedades, cambios, skins y todos los detalles

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo el parche 15.50 de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades, aquí os presentamos todos los cambios.
·

Fortnite: Battle Royale ya tiene disponible su parche 15.50 para la Temporada 5 del Capítulo 2. Esta actualización ha llegado esta misma mañana del martes 2 de marzo de 2021. Como en otras ocasiones esta nueva versión trae novedades al juego como armas, skins y otros cosméticos, arreglos de errores y mucho más. A continuación os resumimos los detalles más relevantes.

Fortnite v15.50: novedades jugables y nueva arma exótica

La versión 15.50 no añade demasiadas novedades jugables, aunque Epic ha hecho hincapié en los siguientes contenidos destacados:

  • Nueva arma exótica: la pistola de derribo (también conocida como Yeet-knock pistol). Se trata de una variante de la conocida pistola de mecha.
  • El Cañón de Mano: regresa a la bóveda.

Fortnite v15.50: nueva arma exótica - Pistola de derribo

Islas Grandes en el modo Creativo

Con la actualización a la versión 15.50 llegan al juego las islas grandes para el modo Creativo.

  • Estas islas tienen una extensión de 155x155 casillas: es decir, son un 25 % más grandes que las islas a las que estáis acostumbrados.
  • Esto hace que el abanico de posibilidades se extienda: a la hora de crear islas en el modo Creativo. Si habíais tenido una idea para una isla creativa pero os faltaba un poco de espacio, ¡ahora es el momento de pensar a lo grande!

Arreglos y correcciones del parche 15.50

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios en el modo Battle Royale

  • Se ha arreglado un problema que hacía que el número total de barras de oro se mostraba como 0 al entrar en una partida con un pingo muy alto.
  • Los coches y camiones no siempre dañaban como es debido al atropellar a otros jugadores enemigos. Esto se ha corregido.
  • Un error causaba que los jugadores que jugasen a pantalla dividida en PlayStation y Xbox no pudiesen comenzar la partida. Ya no debería ser así.
  • Al consumir un pescao nevao, en ocasiones, este da salud pero no proporcionaba el efecto debido de pies congelados; ahora esto está corregido.

Cambios en Fortnite para móvil

  • En estos momentos Epic ha advertido de que es posible que no se pueda iniciar el Modo Creativo o cambiar a este modo en móviles mientras se está descargando. Se añadirán alertas a los jugadores para informar del progreso de la descarga.

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • Se ha solucionado un error que hacía que el daño de bonificación obtenido con el modificador "Escalada" no aumentase el daño que hacen las habilidades de Héroe o los artilugios (sin afectar a las trampas).

Cambios generales del modo Creativo

  • Se ha corregido un error que provocaba que el líder del grupo no pudiese interactuar con los portales de emparejamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que pertenecieran a un grupo no pudiesen realizar emparejamientos con éxito a través de códigos de islas o portales de emparejamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba las escopetas de carga comunes y poco comunes apareciesen en las categorías de rareza equivocadas.
  • Hemos actualizado las galerías de La Agencia para que las variaciones de textura fuesen más claras.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los elementos de la fauna de la galería de naturaleza nevada no tuviesen nieve. Es posible que haya que reemplazar dichos elementos en los mapas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las paredes curvas de la galería de La Agencia a veces se volviesen negras sin una colisión previa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU de interacción de los vestidores pudiese aparecer en una posición equivocada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados momentáneamente al salir de un vestidor.

Todos los cosméticos y skins del parche 15.50

Naturalmente esta versión 15.50 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir