Fortnite: Skins de Ripley y Xenomorfo de Alien ya disponibles - ¿Cómo conseguirlos?

Dos personajes icónicos del mundo del cine se unen a la cacería de Fortnite en la Temporada 5 del Capítulo 2 este viernes 26 de febrero. Te contamos cómo conseguir a Ripley y al Xenomorfo de Alien.
·

La tienda de objetos de Fortnite Battle Royale ha vuelto a sorprendernos una vez más en la madrugada de este viernes 26 de febrero de 2021 con la llegada de dos nuevas skins especiales; Ripley y el Xenomorfo de la saga de películas Alien. Ambos personajes se han incluido en la actual Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 y están ya disponibles para España y el resto del mundo en todas las plataformas. Se suman a la enorme lista de personajes de la cultura popular que ya forman parte del juego de Epic Games. A continuación te contamos todos los detalles, qué contenidos incluyen y cómo conseguir estas skins.

¿Cómo conseguir a Ripley y el Xenomorfo de Alien en Fortnite?

En el espacio nadie puede oír vuestros gritos, pero en la isla todos pueden ver vuestros gestos.

El estreno de Ripley y el Xenomorfo de Alien se había rumoreado mucho en los últimos días, con informes de los dataminers que apuntaban a su llegada inminente. Finalmente así ha sido y ahora los dos personajes están disponibles bajo el conjunto "En el espacio...". Las dos skins, como cabría esperar, están disponibles para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos y se pueden comprar en absolutamente todas las plataformas de Fortnite.

PUBLICIDAD

Como comentan desde Epic: "La misión del agente Jonesy de reunir a los mejores cazadores lo llevó a hacer una turbia parada en la oscura y tormentosa luna LV-426". Sin embargo en esta misión, un xenomorfo consiguió viajar como polizón, aunque por suerte una de las mejores heroínas de la galaxia también ha venido con él: Ripley.

Contenidos y precios de las skins de Ripley y el Xenomorfo de Alien en Fortnite

Las dos skins tienen accesorios únicos relacionados. Estos son todos los contenidos de las skins de Ripley y el Xenomorfo de Alien en la tienda y sus precios:

  • Lote de Ripley y Xenomorfo: por 2.200 paVos, incluye las dos skins y todos sus accesorios.
  • Lote de equipamiento del espacio: por 1.500 paVos, incluye el gesto En caso de desgarramiento, el pico Brazo de Exoesqueleto Montacargas P-5000, y el ala delta Nave de descenso Cheyenne.
  • Skin Xenomorfo: por 1.600 paVos, incluye su accesorio mochilero Cola de Xenomorfo y el gesto integrado Amenaza Xenomórfica.
  • Skin Ellen Ripley: por 1.500 paVos, incluye el estilo adicional Tripulante de la Nostromo y el accesorio mochilero Portagatos de Weyland-Yutani.
  • Ala delta - Nave de Descenso Cheyenne: por 1.200 paVos.
  • Herramienta de recolección - Brazo de Exoesqueleto Montacargas P-5000: por 800 paVos.
  • Gesto - En caso de desgarramiento: por 300 paVos.

Desconocemos el tiempo por el cual estas dos skins estarán a la venta en la tienda de objetos, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas cuanto antes para no dejarlas escapar. Además puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir