Rust: Console Edition: comienza su beta limitada y muestra teaser tráiler

Double Eleven ha publicado un vídeo oficial de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de su juego de supervivencia, que ha arrancado su beta limitada hasta el 29 de marzo.
·

Double Eleven ha publicado un teaser tráiler de Rust: Console Edition, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Rust, el popular juego de supervivencia para PC. El juego se estrenará en algún momento de 2021, aunque no hay fecha de lanzamiento concreta. En enero de este año el ESRB, el organismo de calificación por edades de Estados Unidos, lo registró en las consolas de Sony y Microsoft.

El tráiler muestra una escena cinematográfica realizada con el motor gráfico del juego, aunque no especifican en qué plataforma se ha capturado; y posteriormente muestra escenas de gameplay, aunque están editadas, ya que no se muestra interfaz, y de nuevo, tampoco se aclara si pertenecen a las consolas básicas o las intergeneracionales.

PUBLICIDAD

Ha comenzado una beta limitada en PS4 y Xbox One

El estreno de este vídeo coincide con la distribución de claves para la beta entre aquellos jugadores que se hubieran apuntado con anterioridad a la lista de distribución de correo de Double Eleven, los desarrolladores y distribuidores del juego en consola (cuentan con el apoyo de los desarrolladores originales, Facepunch Studios).

Esta prueba "Limited Beta Test" estará disponible hasta el 29 de marzo y tiene el objetivo de probar la estabilidad de los servidores y detectar errores que se le hayan pasado por alto al equipo de desarrollo. Los jugadores que se apunten a la beta ahora, y quienes lo hicieran después del 22 de febrero, podrán recibir invitaciones a las posibles futuras pruebas, pero no a esta.

La beta se está probando en los servidores de Europa y América del Norte para las versiones de PS4 y Xbox One. "En Xbox Series y PlayStation 5, a través de sus modos respectivos de retrocompatibilidad, la beta funcionará", dicen desde Double Eleven. "Sin embargo, aún no hemos completado nuestra implementación de esos modos de compatibilidad y por lo tanto podrías experimentar mayores niveles de inestabilidad y comportamientos inesperados".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir