Dinos Reborn, un juego de supervivencia prehistórica que se estrenará en 2022

Dinos Reborn es un juego de acción y supervivencia en primera persona que nos lleva a un planeta extraterrestre donde ciencia ficción y dinosaurios se combinan en una historia cargada de misterio.
·
Actualizado: 12:49 28/2/2021

El estudio independiente HardCodeWay y la editora polaca Vision Edge Entertainment han anunciado Dinos Reborn, un juego de supervivencia en primera persona que nos lleva a un mundo abierto ambientado en una era prehistórica combinada con la ciencia ficción. Como su propio nombre nos deja caer, en el juego los principales enemigos serán dinosaurios y nosotros tendremos que adaptarnos a la naturaleza para sobrevivir a ellos.

Comenzamos la historia de este juego con un personaje completamente desubicado: "Los pedazos de una cápsula de rescate están esparcidos por todo el lugar. Sí, has sufrido un accidente, pero has sobrevivido y aterrizado en... ¿Dónde, exactamente? (...) El lugar tiene un aspecto exótico y totalmente desconocido: un planeta desconocido, parecido a la Tierra prehistórica", dice la descripción de la nota de prensa en español, donde también se ha compartido el primer tráiler del proyecto.

Supervivencia y crafteo entre dinosaurios

Con una disposición de cámara en primera persona, Dinos Reborn nos desafiará a hacernos con los recursos naturales del escenario para ir evolucionando de manera que podamos dar caza a bestias prehistóricas cada vez mayores: "Explora los alrededores, evoluciona tus habilidades de supervivencia, observa y aprende del entorno y de tus errores. Decántate entre ser depredador o presa".

Captura de Dinos Reborn.

Como podéis ver en el vídeo, Dinos Reborn incluye las mecánicas básicas del género de supervivencia, desde el combate en primera persona contra los enemigos hasta la recolección de recursos naturales, como por ejemplo la tala de árboles. También podremos construir nuestros propios objetos y armas, además de aprovechar las herramientas de alta tecnología que vayamos encontrando por el camino. Todo ello mientras desvelamos los secretos de una historia llena de intrigas que oculta un gran misterio en su interior.

Dinos Reborn tiene previsto su lanzamiento en 2022. Saldrá en PC, donde ya tiene página de Steam, y en consolas PlayStation y Xbox, aunque no especifica de qué generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dinos Reborn

Portada Dinos Reborn
Dinos Reborn PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir