Black Desert Online se podrá descargar gratis para PC en Steam hasta el 10 de marzo

Black Desert Online se podrá obtener gratis para siempre en Steam hasta el 10 de marzo. Hay también contenido de regalo para los jugadores de PC y consolas.
·

Desde hoy el estudio coreano Pearl Abyss ha cogido las riendas de Black Desert Online en todas sus versiones para todas las plataformas en las que está disponible, sustituyendo a Kakao Games como responsables de esta franquicia. Para celebrarlo han anunciado que este juego estará disponible gratis para PC a través de Steam hasta el 10 de marzo. Una vez obtenido se mantendrá para siempre en la biblioteca.

"Desde hoy 26 de febrero, Pearl Abyss se hace cargo de los servicios de Black Desert Online para todas sus versiones. Pearl Abyss está comprometida en mantener los mayores estándares en cuanto a: rendimiento, infraestructura de servidores, soporte de servicio al cliente y a la comunidad en todos los idiomas admitidos para Black Desert Online", dice la compañía en una nota de prensa en español.

Pearl Abyss también recuerda que los jugadores tendrán que realizar ciertas gestiones si quieren mantener sus cuentas activas: la compañía ha facilitado una herramienta para transferir sus cuentas de Black Desert Online que lleva activa desde el pasado mes de enero y que estará activa sólo hasta el 31 de mayo. A partir de entonces, los datos no transferidos a los servidores se eliminarán y no se podrán volver a recuperar. Podéis ver el método de transferencia de cuentas en este vídeo.

Contenido gratuito para todas las plataformas

Captura de Black Desert Online.

Además, el estudio ha anunciado que quienes canjeen un código especial (0225 WEARETHEONE!) en Black Desert Online antes del 10 de marzo a las 23:59h (hora peninsular española) recibirán los siguientes contenidos de regalo:

Para PC:

  • Kit de refuerzo II.
  • Caja de cartas arcanas (contiene una carta de cada para el mini juego del Espíritu Oscuro).*
  • Caja de dados especiales del Espíritu Oscuro.
  • 100x Cronilita
  • Título especial "Juntos como uno solo".

Para consolas:

  • Kit de refuerzo II.
  • 100x Cronilita
  • Título especial "Juntos como uno solo".

Además de en PC, Black Desert Online también está disponible en PS4 y Xbox One, así como en iOS y Android bajo el nombre ‘Black Desert Mobile’.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir