Final Fantasy 7 Remake: Naoki Hamaguchi será el director de la secuela

Tetsuya Nomura será el director creativo de todos los proyectos de Final Fantasy VII, incluyendo los próximos remakes y los nuevos juegos para móviles.
·

El próximo capítulo de Final Fantasy VII Remake estará dirigido por Naoki Hamaguchi, codirector del primer juego junto a Tetsuya Nomura. Nomura continuará colaborando en el proyecto como director creativo en todos los proyectos relacionados con Final Fantasy VII, incluyendo el próximo remake y los dos nuevos juegos para móviles anunciados en las ultimas horas, Final Fantasy 7: Ever Crisis -un repaso a toda la historia del juego con un estilo retro- y el battle royale Final Fantasy 7: The First Soldier.

El director de Kingdom Hearts admite en Famitsu que actualmente está trabajando en más juegos que nunca y que por suerte la base jugable de Final Fantasy VII Remake ya está creada. "Naoki Hamaguchi, codirector de FF 7 Remake, será el encargado de dirigir la próxima parte, mientras que yo seré el director creativo de todos los proyectos de Final Fantasy VII", dice en la entrevista. "Mi participación en el trabajo no cambiará significativamente". No hay ningún otro detalle sobre las próximas aventuras de Cloud, ni fecha estimada para su lanzamiento.

Las mejoras de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Square Enix anunció durante el State of Play Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PS5 del juego lanzado el año pasado en PS4. Habrá múltiples mejoras gráficas en resolución 4K, opción de modo rendimiento a 60 fps, cambios en iluminación, efectos y texturas. También será compatible parcialmente con las funciones del DualSense, como los gatillos adaptativos, aunque Nomura comenta que para ver otras posibilidades del mando de PS5 tendremos que esperar al próximo episodio. La actualización de PS4 a PS5 será gratuita.

La otra gran novedad de Intergrade es su nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Nomura comenta que a lo largo del juego principal se habla de otras células de Avalancha al margen de la dirigida por Barret, y en este nuevo episodio podremos ver cómo Yuffie se infiltra en Midgar colaborando con un nuevo grupo que tiene por objetivo cierta materia. "Es una historia que va en paralelo a las actividades de Cloud y Barret. Sonon es un miembro de Avalancha y aparece en este episodio como compañero de Yuffie. Además, la capucha de mogurito que lleva Yuffie para mostrar que está en una misión encubierta es un homenaje a Dirge of Cerberus Final Fantasy VII", dice Nomura.

Final Fantasy VII Remake Parte 2

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir