Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se actualiza: mejoras en PS5, Xbox Series X/S y más

Se añade un editor de vinilos y una opción para 4K y 60 fps en las nuevas consolas, e incluso un modo 4K para PS4 Pro y Xbox One X.
·

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered recuperó uno de los mejores juegos de la saga en los últimos años y llevó el pasado noviembre este clásico de Criterion Games a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En su momento no había mejoras específicas cuando se jugaba en las nuevas consolas, pero Electronic Arts ha anunciado varias novedades que llegan hoy con una actualización, entre ellas la posibilidad de aprovechar PS5 y Xbox Series X|S, además de PS4 Pro y Xbox One X.

"Si juegas en PlayStation 5 y Xbox Series X tenemos grandes noticias para ti: descargar esta actualización mejorará tu resolución y rendimiento 4K a 60 FPS". La nueva opción también aumentará la resolución cuando se juegue en PS4 Pro y Xbox One X, aunque será de 4K con una tasa de imágenes desbloqueada que EA asegura que son más de 50 fps.

PUBLICIDAD

Precisamente la ausencia de estas mejoras fue una de nuestras críticas en el análisis: "Algunos aspectos han envejecido regular, y no podemos evitar nuestra decepción al ver que la versión de Xbox One X y PS4 Pro no funciona a 4K y a 60 imágenes por segundo, incluso si contamos con un modo que permite sacrificar resolución para alcanzar la mencionada tasa".

Se añade un editor de vinilos

La actualización introduce una nueva característica que no estaba presente en el original: un editor de vinilos para diseñar y personalizar los vehículos a nuestro gusto, similar al visto en otros juegos como Need for Speed Heat. Ahora junto al selector de color aparecerán dos símbolos más, uno para el editor de diseños y otro para diseños predefinidos. El límite para los vinilos es de 300 o de 100 MB, el que se alcance primero.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered actualización con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

Aunque estos diseños no se pueden compartir o intercambiar entre jugadores, sí aparecerán durante las carreras online y juego cruzado. Para evitar diseños ofensivos o inapropiados también se ha añadido una función de denuncia en la pantalla final de las carreras multijugador.

Por último, esta actualización también han hecho algunos cambios y corregido algunos errores adicionales.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered actualización con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es un juego de conducción arcade desarrollado por Stellar Entertainment y publicado por Electronic Arts para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de velocidad de Criterion Games lanzado originalmente en 2010 regresa remasterizado con sus divertidas y frenéticas carreras en las que los coches más lujosos se tienen que enfrentar a la incansable policía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir