NieR Replicant ver.1.22474487139 presenta su mejorada cinemática inicial

Square Enix presenta un nuevo avance del remake. Se pondrá a la venta en España el próximo 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One. NieR: Automata vende 5,5 millones de copias.
·
Actualizado: 8:44 25/2/2021

NieR Replicant ver.1.22474487139 se prepara para llegar a PC, PS4 y Xbox One este próximo 23 de abril, y Square Enix mientras tanto se encarga de poner los dientes largos a los fans de esta saga de rol y ciencia ficción. Para ello, la compañía ha presentado la versión mejorada de la cinemática inicial del juego. Os recordamos que este título busca actualizar y pulir el título original, NieR Replicant, que debutó en el año 2010. Podéis disfrutar del nuevo vídeo a continuación:

NieR Replicant ver.1.22474487139, el regreso de la saga

Gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos apreciar de nuevo las mejoras visuales, el doblaje y la banda sonora de este querido videojuego. La cinemática inicial de NieR Replicant ver.1.22474487139 nos invita a sumergirnos en un mundo apocalíptico donde todo un grupo de personajes se unirá al protagonista. ¿El objetivo de estos aventureros? Encontrar una cura para salvar a su hermana de una enfermedad mortal. Durante el viaje, nuestros protagonistas llegarán a cuestionarse todo.

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de comprobar el buen aspecto del que hace gala esta nueva versión de NieR Replicant: ha mediado de este mes pudimos disfrutar de un vídeo que se encargaba de comparar el apartado gráfico y técnico del original con este remake, dando buena cuenta de los grandes cambios que presentará este título una vez que salga al mercado. Además, Square Enix también ha presentado toda una serie de avances e imágenes del juego; como la jugabilidad del Templo Árido:

Un grupo de personajes viaja para encontrar una cura para una enfermedad mortal

Por otro lado, y coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de NieR: Automata en Japón, Square Enix ha anunciado que este popular juego ha superado los 5,5 millones de copias y descargas distribuidas en todo el mundo. Mientras tanto, Yoko Taro y Yosuke Saito, creadores de la saga, están ya trabjando en dos nuevos proyectos.

"Square Enix se prepara para traernos un prometedor remake de una de las grandes obras de culto de la pasada generación", escribimos en nuestro avance de NieR Replicant ver.1.22474487139…, donde podéis encontrar todos los detalles sobre esta versión actualizada. Os recordamos que estará a la venta el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir