Así han cambiado los gráficos de NieR Replicant ver.1.22474487139... con el original

En abril llega esta revisión del Nier original que actualiza gráficos, banda sonora y añade otros muchos cambios; un vídeo compara la última jugabilidad con la versión de PS3.
·
Actualizado: 23:55 13/2/2021

Square Enix mostró ayer un nuevo vídeo de jugabilidad de NieR Replicant ver.1.22474487139…, que se estrenará el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC. Esta parte del juego se centra en el Templo Árido y podemos ver varias localizaciones e incluso su jefe final. Con un primer vistazo al vídeo ya se puede ver un lavado de cara a los gráficos del original, lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 -si bien en Occidente nos llegó la versión Nier Gestalt-. Ahora, una nueva comparativa pone cara a cara la revisión con el original, permitiendo ver los cambios en iluminación, color, texturas y modelados.

A continuación podéis ver el vídeo de NieR Replicant ver.1.22474487139… al completo.

El juego es una versión actualizada del título lanzado en Japón a cargo de Toylogic. Aunque inicialmente el proyecto era menos ambicioso, finalmente ha evolucionado a un juego que no es ni una remasterización ni un remake; ahora todos los diálogos tienen voces, se ha mejorado la banda sonora de Keiichi Okabe con nuevas canciones, hay zonas rehechas, más historias y en definitiva, no sólo es un cambio visual.

El clásico de Yoko Taro

"En un futuro muy, muy lejano la humanidad está al borde de la extinción. Una siniestra enfermedad y unas bestias retorcidas amenazan el mundo. Un chico bondadoso le hace una promesa a su hermana pequeña. Una mentira milenaria que perdurará en la eternidad...", dice la historia de este juego de Cavia que en su momento recibió críticas variadas por no trasladar bien a sus ideas a la jugabilidad y los gráficos anticuados. No obstante, con el tiempo fue mejor valorado hasta considerarse un juego de culto. Cuando Nier: Automata de PlatinumGames se convirtió en un gran éxito de ventas y críticas muchos jugadores sintieron interés por descubrir el primer Nier.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir