Diablo 4 desvela su fecha de lanzamiento en junio con una espectacular cinemática

Blizzard Entertainment ha anunciado que el RPG de acción en mundo abierto llegará a PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el próximo 6 de junio de 2023.
·

Diablo 4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial, que se había filtrado hace apenas unas horas en la Xbox Store: Blizzard Entertainment estrenará su RPG de acción en mundo abierto el 6 de junio de 2023 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía ha realizado el anuncio con un espectacular tráiler cinematográfico que podéis ver sobre estas líneas. En el vídeo, se muestra un ejército comandando por el arcángel Inarius adentrándose al infierno para plantar cara a Lilith, la hija de Mefisto y la villana principal de Diablo IV.

PUBLICIDAD

Blizzard Entertainment también ha anunciado que habrá una beta abierta, aunque no ha especificado la fecha. Los jugadores que reserven el juego en cualquiera de sus versiones tendrán acceso anticipado a dicha prueba.

Un RPG de acción con el "que nos lo hemos pasado de miedo"

"Lo que hemos probado hasta ahora de Diablo 4 nos ha encantado", dice Saul González en sus impresiones tras muchas horas de juego a una versión beta cerrada. "Desde el nuevo sistema de creación y evolución de nuestro personaje hasta el combate de corte clásico pero con ajustes suficientes para hacerlo más fresco, sobre todo gracias al botón de esquiva, con el que nos lo hemos pasado de miedo. Además, el aire tétrico, el rollo gore y la temática adulta que sí parece que va a tener esta entrega nos vuelve absolutamente locos".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir