Josef Fares promete pagar 1000 dólares a quienes se aburran jugando a It Takes Two

It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares y Hazelight Studios, se estrena el 26 de marzo y su creador garantiza pagar a quienes se aburran de él y sientan que no les ha sorprendido.
·

Josef Fares, fundador de Hazelight Studios, no es conocido precisamente por tener pelos en la lengua: es conocido, entre otras cosas, por mandar a tomar viento fresco a los Oscars en una gala de The Game Awards o, más recientemente, por mostrarse molesto por el nombre escogido para las consolas de nueva generación de Microsoft. Ahora que su nuevo juego, It Takes Two, está a punto de salir al mercado, el director está concediendo entrevistas en las que está soltando auténticas perlas.

Lo último es que Fares está tan seguro de que los jugadores se divertirán con su nuevo juego que promete pagar a quienes no lo hagan: "Otra cosa que te puedo garantizar de It Takes Two es que es imposible, y cítame textualmente, que alguien se aburra de este juego. Puedes ponerlo en el titular. Puedo dar literalmente mil pavos a cualquiera que diga ‘oh, estoy aburrido de este juego porque no me sorprende’. ¡Mil pavos! Lo garantizo. Se lo daré a cualquiera que se aburra de forma honesta", ha dicho al entrevistador de GameInformer.

PUBLICIDAD

It Takes Two, el juego del que nadie podrá aburrirse

It Takes Two nos pondrá en la piel de una pareja que en su intento por mantener unida su relación acuden a un consejero que, de buenas a primeras, les convierte en muñecos de trapo. De esa guisa tienen que recorrer mundos de fantasía de lo más peculiares, cooperando para solucionar los puzles que se plantearán por el camino. De esta manera Hazelight Studios mantiene así su estilo de juego cooperativo que ya pudimos ver en A Way Out y que Josef Fares también demostró dominar en Brothers: A Tale of Two Sons.

Artwork oficial de It Takes Two, lo nuevo de Josef Fares.

Este nuevo juego se estrenará el 26 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, prácticamente todas las plataformas excepto Nintendo Switch, adonde Fares dijo que sería muy difícil llevarlo por sus limitaciones técnicas en otra de sus perlas más recientes, a la que hay que sumar sus declaraciones en favor de la estrategia de Sony por encima de la de Microsoft.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir