El director de 'A Way Out' da la nota en los The Game Awards

"¡Qué se jodan los Oscar!" espetó en directo.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Anoche se celebraron los The Game Awards, considerandos uno de los galardones y premios más importantes de la industria del videojuego y que acabaron por nombrar The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el título del año. Presentados por Geoff Keighley, la entrega de las estatuillas tuvo un momento ciertamente incómodo cuando Josef Fares, director de A Way Out, que soltó un "¡Qué se jodan los Oscar!" en directo.

Well that escalated quickly

Fares, figura controvertida y polémica, comenzó insultando los premios de la academia cinematográfica estadounidense y pronto prosiguió su intervención con sendas criticas a la industria, destacando la importancia de los videojuegos y las artes interactivas por agravio comparativo y finalizando su argumentación con una peineta.

PUBLICIDAD
El director de 'A Way Out' da la nota en los The Game Awards Imagen 2

El vídeo no tiene desperdicio más allá de la salida de tono, sobre todo por ver al presentador Geoff Keighley bastante incómodo, intentando salir del entuerto en el que el director del videojuego los había metido en apenas unos segundos.

Incluso tuvo tiempo para meterse con las cajas de loot, algo bastante atrevido teniendo en cuenta que es Electronic Arts quien publica su juego, admitiendo que han respeto su visión creativa. Finalmente, Fares ofreció un nuevo tráiler del título y anunció la fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018 en One, PC y PS4.

En A Way Out, los jugadores conocerán la historia de esta pareja de personajes fugados de la ley que tendrán que sobrevivir con la policía siguiéndoles los talones mientras que desarrollan sus personalidades y trabajan para atender a los suyos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir