Tales of Vesperia Definitive Edition supera el millón de copias vendidas

La remasterización del juego se lanzó en 2019, coincidiendo con su décimo aniversario, y en este tiempo acumula más de un millón en ventas.
·
Actualizado: 23:55 17/2/2021

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Vesperia: Definitive Edition supera el millón de copias vendidas en todo el mundo. Para celebrarlo, la editora ha puesto en oferta el juego en Japón, aunque en España también podemos encontrarlo rebajado gracias a promociones como la de PlayStation Store -hasta el 25 de febrero- y está incluido en Xbox Game Pass de Xbox One y PC. Tales of Vesperia: Definitive Edition está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One desde enero de 2019 y se trata de una remasterización del original de 2009 con todo su contenido -de ahí que celebrase su décimo aniversario-.

Tales of Vesperia Definitive Edition supera el millón de copias vendidas


Tales of Vesperia nos traslada al mundo de Terca Lumireis, un planeta distante en el que los habitantes han llegado a dominar una sustancia mágica llamada blastia, que la emplean para los más variados ámbitos de su vida y que han incluido como parte de su desarrollo tecnológico. Sin embargo, en la ciudad de Zaphias alguien ha robado la principal blastia que da poder y funcionamiento a la urbe, desatando el caos. Nuestro protagonista, Yuri Lowell, se verá envuelto en una extraña conspiración que pondrá en riesgo al mismo destino del planeta y la forma en la que se usa esta poderosa fuente de poder.

Definitive Edition aportó gráficos en alta definición, nueva música, minijuegos, jefes y apariencias descargables, además de dos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata, y Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperia. Además, los jugadores españoles pudieron disfrutarlo por primera vez con textos traducidos a nuestro idioma.

La mejor versión para disfrutar de este RPG clásico

"Tales of Vesperia: Definitive Edition es una remasterización muy especial de un gran JRPG que nos da, por primera vez en nuestro país, la oportunidad de disfrutar de su versión más completa y en perfecto español", os contamos en nuestro análisis. "Quizá echamos de menos un mayor trabajo en su apartado técnico, donde simplemente se limita a cumplir con lo justo y el mínimo exigible, pero eso no quita que sigamos estando ante un producto muy recomendable y atractivo para cualquier amante del género, incluso para aquellos que ya tuvieron la oportunidad de salvar Terca Lumireis hace diez años".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir