La banda sonora de Tales of Vesperia Definitive Edition ya está en múltiples plataformas

Spotify, Apple Music, Tidal y Deezer reciben el álbum con la banda sonora del juego de Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

La banda sonora de Tales of Vesperia Definitive Edition ya puede comprarse en formato digital y también escucharse en streaming a través de las principales plataformas, como Spotify o Apple Music.

Los jugadores interesados en la música del título de Bandai Namco pueden optar también por Tidal o Deezer.

Este juego "es una remasterización muy especial de un gran JRPG que nos da, por primera vez en nuestro país, la oportunidad de disfrutar de su versión más completa y en perfecto español. Quizá echamos de menos un mayor trabajo en su apartado técnico, donde simplemente se limita a cumplir con lo justo y el mínimo exigible, pero eso no quita que sigamos estando ante un producto muy recomendable y atractivo", os explicábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir