Crossout recibe vehículos blindados ciberpunk en su nueva actualización 'Syndicate'

'Syndicate' es la nueva actualización de Crossout, el juego online de acción postapocalíptica. Viene con nuevos coches, piezas, mapas y eventos JcJ.
·
Actualizado: 19:52 12/2/2021

Crossout, el juego online de acción postapocalíptica de Targem Games y Gaijin Entertainment, recibirá la nueva actualización 'Syndicate', un nuevo parche que introduce una facción completamente nueva inspirada por las corporaciones ciberpunk que tan de moda están en el videojuego. Además, hasta el 30 de abril se celebrará un nuevo evento con motivo de la llegada de esta nueva facción.

El Sindicato, la nueva facción ciberpunk de Crossout, es una sociedad cerrada con una jerarquía muy estricta. Los miembros que la componen utilizan mejoras, armas inteligentes y tecnologías de inteligencia artificial gracias a los conocimientos adquiridos en su etapa de producción de implantes y prótesis cibernéticos antes del apocalipsis. Se ha publicado un tráiler que además de mostrar esta facción en acción también se desvelan detalles de su trama.

Nueva tecnología para los coches de Crossout

Los jugadores que quieran tener acceso a la potente tecnología del Sindicato tendrán que completar las misiones de facción de la nueva temporada el pase de batalla. Si lo hacen, podrán conseguir nuevas piezas del automóvil con funciones tan interesantes como estas:

  • Cabina épica "Jannabi": acumula la energía que se genera mientras el vehículo blindado derrapa. La cabina dirige el exceso de energía hacia el arma, lo que aumenta seriamente su daño.
  • Legendaria cabina "Yokozuna": lanza un dron de apoyo que aumenta la potencia de los vehículos aliados.
  • Arma de contacto "Tempura": atraviesa las partes del vehículo del enemigo.
  • Dron autónomo "Yaoguai": hace llover fuego en una gran parte del mapa.
  • Sistema de seguimiento "Iluminación": cancela todos los esfuerzos del enemigo para evadir la batalla.
  • Nuevo chasis rodante "Omni": permite a los jugadores construir vehículos capaces de moverse en cualquier dirección.

Syndicate, la nueva actualización de Crossout.

Además de la estas nuevas piezas, Crossout también se ampliará con el nuevo mapa JcJ 'Barrio Este', el primer nivel inspirado en el Sindicato. Se trata de una base fundada en los suburbios de la megápolis, donde se ha restaurado la energía eléctrica para instalar letreros de neón y pantallas de información en los rascacielos al más puro estilo ciberpunk. Este barrio está atravesado por un canal seco al que los coches rápidos especializados en el cuerpo a cuerpo pueden descender para sorprender a sus rivales.

Crossout está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir