Disciples: Liberation, el nuevo juego de rol para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Kalypso Media y Frima Studio han anunciado un nuevo juego de rol de ambientación oscura, Disciples: Liberation, que llegará a finales de año para consolas y ordenadores.
·

Kalypso Media y Frima Studio han anunciado esta semana su nuevo proyecto, un videojuego de rol y estrategia con ambientación oscura llamado Disciples: Liberation que llegará durante el último trimestre del 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Estamos, según la descripción de ambas compañías, ante un juego de rol estratégico con combate por turnos que se desarrolla en un universo adulto de fantasía oscura en el que deberemos de liberar las tierras de Nevendaar y descubrir las historias que esconde un mundo "en el que cada decisión tiene consecuencias y en el que cada movimiento en falso puede ser letal".

En total tendremos hasta 80 horas de juego en su campaña con más de 270 misiones y cinco finales diferentes que podremos desbloquear. Durante la partida tendremos que construir nuestra propia base, luchar por nuestra vida, enfrentarnos a jefes finales desafiantes y escoger entre diferentes decisiones que afectan a la historia.

PUBLICIDAD

Otro punto interesante es que también podremos jugar con un amigo en escaramuzas de dos jugadores a través de internet en las que tendremos que luchar "por la supremacía".

Nuevo juego de rol de fantasía oscura

Beta cerrada entre marzo y abril

Disciples: Liberation saldrá a finales de año pero antes tendrá, al menos, una beta cerrada que tendrá lugar entre el 3 de marzo y el 3 de abril. A esta prueba serán invitados 200 jugadores que podrán probar una fase en desarrollo del juego. Si estáis interesados en participar en esta beta podéis apuntaros a ella haciendo clic en este enlace.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disciples: Liberation

Portada Disciples: Liberation
Disciples: Liberation PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Disciples

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir