Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible en PS5 el 11 de junio

La nueva entrega de la saga Ratchet & Clank saldrá de manera exclusiva para PS5 el próximo mes de junio. Ya es posible reservar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en sus dos ediciones.
·

PlayStation España e Insomniac Games han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El esperado título de aventuras en dimensiones paralelas estará disponible el 11 de junio exclusivamente en PS5. También se ha abierto ya la página para reservar el juego en sus dos ediciones, la Edición Estándar por 79,99 € y la Edición Digital Deluxe por 89,99 €.

La Edición Digital Deluxe de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte incluye cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital. Además, quienes reserven cualquiera de estas dos versiones del juego para PS5 conseguirán contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. También se ha publicado un nuevo tráiler del juego; podéis verlo bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Una nueva entrega creada desde cero para PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es la nueva entrega de esta famosa saga de aventuras y ciencia ficción. En esta ocasión el linche con forma humanoide y el pequeño androide, su compañero inseparable, se enfrentarán al Doctor Nefarious en una misión que les llevará a dar con sus huesos en varias dimensiones paralelas. En el camino, mientras la pareja intenta desestabilizar los planos del malvado doctor robótico, acabarán separados y entrará en juego una nueva y misteriosa Lombax.

Esta entrega será exclusiva de PS5 porque tratará de aprovechar al máximo las posibilidades de la nueva tecnología de la consola next-gen de Sony. Desde sus gráficos remodelados (es un juego hecho de cero por Insomniac Games) hasta su compatibilidad con la respuesta háptica del DualSense, el mando de PS5, que "hará que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores", pasando por su puesto por la velocidad de carga del SSD que nos permitirá saltar de dimensión en dimensión en cuestión de segundos.

Bonus de reserva de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

En cuanto a su rendimiento, ya sabemos que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará con dos modos de calidad: una gráfica, priorizando la resolución dinámica a 4K con HDR, y otra orientada a la fluidez, que alcanzará una tasa de imágenes de hasta 60 frames por segundo.

A continuación, en la galería, podéis ver nuevas imágenes de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, como los ítems de las ediciones especiales o la nueva ilustración de portada para la versión física del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir