Sonic La Película 2 comenzará su producción en marzo de 2021

Paramount Pictures ha registrado documentos en la British Columbia Film Comission que estiman la producción entre el 15 de marzo y el 10 de mayo de 2021.
·

La secuela de la exitosa Sonic: La película comenzará su producción a principios del año que viene. La productora y distribuidora Paramount Pictures ha confirmado que comenzarán con la realización del filme el 15 de marzo y planean concluir con la misma el 10 de mayo de 2021, según un documento registrado en la British Columbia Film Comission difundido por Nintendo Life.

La cinta aparece mencionada en el documento con el nombre en clave Emerald Hill. De la producción se encargará Red Energy Films, bajo la batuta del manager de producción Abraham Fraser (trabajó como manager de localizaciones en la primera película y en muchos otros proyectos como Elysium y Bates Motel).

La producción tendrá un presupuesto estimado de 20 millones de dólares, aunque es previsible que esa cifra no refleje otros gastos, como la posproducción y el marketing, ya que Sonic: La película contó con un presupuesto, según datos de BoxOfficeMojo, de 85 millones de dólares.

Sonic: La Película 2 (el título de la cinta aún no ha sido anunciado) se estrenará el 8 de abril de 2022 si no cambian los planes de Paramount Pictures. Contará con el equipo original: en la dirección Jeff Fowler y en el guion Pat Casey y Josh Miller. No se ha confirmado si Ben Schwartz seguirá siendo la voz de Sonic ni si aparecerá de nuevo Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

El mejor estreno de una película de videojuegos

La película de Sonic de imagen real se estrenó el 14 de febrero en España y otros territorios. En Estados Unidos se convirtió en el mejor estreno de una película basada en un videojuego de la historia; en marzo ya se hablaba de que había recaudado 300 millones de dólares en todo el mundo, más del triple que el coste de producción.

"No se va a llevar ningún Oscar ni es un peliculón que nos vaya a cambiar la vida, pero ni lo pretende ni necesita serlo", escribía Carlos Leiva en su crítica. "A veces, simplemente nos apetece ver a un erizo azul corriendo a toda velocidad por la pantalla y sacando de quicio a un científico loco obsesionado con acabar con él [...]".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir