Genshin Impact permitirá predescargar la v1.3 a partir del 1 de febrero

El free to play de miHoYo añadirá la función de predescarga de la actualización 1.3, que estará disponible para comenzar a partir del 1 de febrero en PC y móviles Android e iOS.
·

A partir de este próximo lunes 1 de febrero de 2021 Genshin Impact permitirá, tanto en España como en el resto del mundo, que los jugadores de PC y móviles activen la nueva función de predescarga de la actualización 1.3 del juego. Así lo ha comunicado miHoYo desde una nueva publicación en el blog oficial del free to play. Los desarrolladores han trabajado en esta característica para mejorar la experiencia jugable. A continuación te explicamos cómo realizar la predescarga paso a paso y en las diferentes plataformas (de momento, la opción no estará disponible para jugadores de PS4).

¿Cuándo se podrá predescargar la versión 1.3 de Genshin Impact?

La nueva versión 1.3 de Genshin Impact se espera para el próximo miércoles 3 de febrero de 2021, sin embargo gracias a la nueva función que el estudio ha implementado, los jugadores podremos predescargar esta actualización antes de tiempo para que cuando se lance podamos jugar inmediatamente sin tiempos de espera. En concreto, miHoYo ha especificado que la predescarga de la v1.3 estará disponible a partir de la siguiente fecha y hora:

  • Predescarga de la v1.3 disponible desde el 1 de febrero de 2021, a partir de las 11:00 (UTC+8).

Cómo predescargar la actualización en PC

Los usuarios de PC serán los que más ventajas tendrán a la hora de predescargar la actualización de Genshin Impact. La predescarga se podrá ejecutar incluso con el juego en marcha, mientras seguimos jugando (aunque la compañía avisa de que es posible que se dé alguna interrupción momentánea de la conexión, por lo que recomiendan tener una conexión sólida a Internet).

Para comenzar la predescarga en PC hay dos modos disponibles a nuestro alcance:

  • Modo 1: dentro del propio juego haz clic en el ícono del menú de Paimon, ve a Ajustes, Otros, y busca la última casilla llamada Predescarga del paquete de recursos. Pulsa ahí para empezar la descarga inmediatamente.
Genshin Impact - Modo 1 de predescarga
  • Modo 2: desde el menú principal del juego haz clic en Paquete de predescarga de recursos, que se encuentra en el ícono del margen inferior izquierdo de la pantalla.
Genshin Impact - Modo 2 de predescarga

Hay que tener en cuenta que después de la predescarga será preciso también actualizar el lanzador del juego. Para ello solo hay que abrir el launcher y hacer clic en el botón Predescargar, que estará situado a la izquierda del botón Jugar. Tras completar la predescarga, abre de nuevo el lanzador y haz clic en el botón Actualizar para saltar la descarga e instalar el juego.

Cómo predescargar la actualización en Android e iOS

En el caso de los usuarios de móviles de Genshin Impact, tanto en dispositivos iOS de Apple como en móviles Android, la predescarga se podrá realizar pero no se permitirá jugar al videojuego mientras se lleva a cabo. Los dos métodos antes descritos para PC también serán válidos en móvil para comenzar la predescarga. Mientras la predescarga se esté efectuando podrás consultar el progreso de la misma desde la interfaz de inicio de sesión.

Una vez realizada la predescarga en móviles solo hay que hacer lo siguiente:

  • En móviles iOS: hay que entrar en la App Store y presionar el botón "Actualizar".
  • En móviles Android: los usuarios recibirán una notificación de actualización al entrar en el juego que deberán confirmar (o también pueden entrar en Google Play y presionar "Actualizar").

De esta manera la actualización del juego será mucho menor y más rápida habiendo realizado la predescarga.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir