Vandal busca al mayor fan de Crash Bandicoot para regalarle una PS4 Pro, Crash 4 y más

Responde correctamente las quince preguntas y podrás hacerte con un gran premio. Demuestra lo que sabes de Crash Bandicoot.
·

ACtualización: Ganador

El ganador del concurso ha sido el usuario de Vandal edurance.

Respuestas correctas

  • ¿En qué año salió el primer juego de Crash Bandicoot? 1996
  • ¿Qué compañía desarrolló el primer juego de Crash? Naughty Dog
  • ¿En qué juego sale por primera vez N. Tropy? Crash 3
  • ¿En qué juego de Skylanders apareció Crash por primera vez? Skylanders Imaginators
  • ¿En qué juego apareció por primera vez Coco Bandicoot? Crash 2
  • ¿En qué consola salió por primera vez Crash Bandicoot? PlayStation
  • ¿Cuántos años han pasado desde el último juego de plataformas de Crash? 12
  • ¿Cómo se llama el oso polar de Crash? Polar
  • ¿De dónde viene el nombre de Aku-Aku, guardián de las islas Wumpa? De un restaurante polinesio
  • ¿Cuál fue el nombre original del proyecto, antes de que cambiase por completo? Willy the Wombat
  • ¿Qué otros animales se consideraron para representar a Crash? Un wombat (vombátido) y un potorous
  • ¿Qué otro juego se ha llamado ya Crash 4 anteriormente? Crash Bandicoot: La venganza de Cortex
  • ¿Qué ropa interior lleva Crash Bandicoot? Calzoncillos de corazones
  • ¿Cómo se llamaba el artista conceptual del primer Crash? Charles Zembrillas. Hemos dado como válidas las respuestas con ciertas faltas de ortografía en el apellido Zembrillas, y las que mencionan también a otros co-cocreadores.
  • ¿Cómo se llama la isla donde vive Crash? N-Sanity.

Artículo original

¿Eres el mayor fan de Crash Bandicoot de España? Entonces puedes ganar un pack de premios increíble para poder disfrutar de la mejor forma posible la nueva aventura del marsupial más famoso del mundo del videojuego. Activision España ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar un pack compuesto por una consola PS4 Pro, el juego Crash Bandicoot 4: It's About Time, una libreta y una camiseta exclusiva de Crash.

PUBLICIDAD

Para ello, hemos realizado un test de 15 preguntas para encontrar al fan definitivo del personaje, a los verdaderos seguidores de Crash desde que inició su andadura en cierto año y en cierta consola, datos que forman parte de las primeras preguntas del test.

La promoción está limitada a los usuarios que ya están registrados en Vandal (antes de hoy, 10 de diciembre), y solamente a los residentes de España por temas de logística. El ganador será el que más preguntas acierte y, en caso de empate, el primero que lo haya hecho.

Para cumplimentar el cuestionario sigue este enlace. ¡Revisa bien antes de enviar, no se puede editar!

Bases de la promoción

  1. El trivial de Crash Bandicoot es un concurso de 15 preguntas en el que un solo ganador se llevará un pack de premios compuesto por 1 consola PS4 Pro de 1 TB, 1 libreta Crash Bandicoot 4: It's About Time, 1 bolígrafo Crash Bandicoot 4: It’s About Time y 1 camiseta Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
  2. El ganador será aquel que responda más preguntas correctamente de las 20. En caso de que haya más de una persona empatada a respuestas correctas, el ganador será el que antes haya contestado.
  3. Pueden participar en el concurso todos los usuarios de Vandal que se hayan registrado antes del 10 de diciembre de 2020 y que tengan su cuenta de usuario activa y sin ser expulsada o eliminada. No se aceptarán participaciones de usuarios registrados posteriormente a esta fecha.
  4. Por costes de envío, la promoción está únicamente limitada a usuarios de España.
  5. Es posible participar en el reto hasta el martes 15 de diciembre a las 23:59 hora española peninsular.
  6. El ganador será anunciado el 17 de diciembre en la misma publicación del concurso.
  7. La participación está limitada a una sola por cuenta de usuario de Vandal. Comprobaremos a posteriori que la persona que ha participado es propietaria de la cuenta de Vandal.
  8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
  9. Publicar las posibles respuestas del test, sean verdaderas o falsas, en redes sociales, foros o por cualquier otro medio público, será motivo de descalificación.
  10. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL, ni a el diario El Español y sus sociedades o individuos accionistas por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio o una sospecha de ello frente al resto de los participantes.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir