COD: Black Ops Cold War da la bienvenida a nuevos mapas: Express y Base Z en Vietnam

Activision y Treyarch anuncian la llegada de la actualización de febrero con nuevo contenido para los jugadores. Apuntan también al regreso de Juego en liga para el multijugador.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War lleva alrededor de dos meses en el mercado, pero Treyarch ya ha abierto las puertas a una nueva actualización de contenido que está disponible ya en España y en el resto del mundo. Este parche llega en medio de la Temporada 1, que sigue ofreciendo a los jugadores altas dosis de acción y adrenalina. Entre las principales novedades descubrimos la llegada de dos nuevos mapas: Express, remake del mapa de Black Ops 2 que se suma a la rotación; y Base Z en Vietnam. Además, apuntan a la llegada de Juego en Liga para el multijugador el próximo 8 de febrero. Además, los operadores de Requiem pueden disfrutar del siguiente capítulo de la historia del Éter oscuro en Base Z.

Call of Duty: Black Ops Cold War recarga su Temporada 1

"La Temporada uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone no solo es el comienzo del mayor año de Black Ops, sino que es la definición de hacer historia", escribe Activision en su blog oficial. Mientras adelantan también la llegada de "algunos lotes nuevos" en Black Ops Cold War y Warzone, os detallamos a continuación las novedades principales de esta actualización.

PUBLICIDAD

  • Express
  • El mapa Express, que los más veteranos de la saga conocieron en Call of Duty: Black Ops 2, llega a la rotación de mapas de Black Ops Cold War. El escenario se ambienta en una estación de tren abandonada, donde los jugadores tienen que luchar en las zonas de equipaje, túneles y vías del tren. Debido a que el mapa no es excesivamente grande, los jugadores pueden esperar sumergirse en combates rápidos y llenos de adrenalina.

    "Para celebrar el regreso de Express, el multijugador de Black Ops Cold War estrenará la lista de partidas de Express 24/7, con una colección de modos de juego como Duelo por equipos, Baja confirmada y Dominio, que tendrán lugar en este mapa atemporal", escriben desde Activison.

    Call of Duty: Black Ops Cold War da la bienvenida al mapa Express

  • Base Z en Vietnam
  • Este mapa se localiza en las selvas de Vietnam, en una base de investigación secreta que data de los tiempos de la Guerra Fría. "Después de la destrucción de las instalaciones de investigación abandonadas del proyecto Terminal, se ha descubierto un nuevo brote en las selvas de Vietnam, y parece ser que es donde Samantha Maxis está cautiva", apuntan. Además de las nuevas armas, enemigos y la larga lista de secretos que caracteriza a estas historias, los jugadores podrán disfrutar de la nueva ventaja llamada Soda lápida: permite a los jugadores volver a la vida después de haber sido derribados.

    Base Z en Vietnam de Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Juego en liga
  • Otro apunte interesante de esta actualización es la llegada inminente de Juego en liga: se prepara para llegar al juego el 8 de febrero, y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en batallas competitivas que ofrecen un emparejamiento más preciso. Es decir, tendremos la oportunidad de combatir contra jugadores más cercanos a nuestro rango, y nos permitirá aumentar o disminuir de categoría.

    "Aprovechando la popularidad del sistema de clasificación de Black Ops 4, Juego en liga de Black Ops Cold War permitirá a los jugadores ascender a través de 30 rangos en los eventos de Juego en liga. ¡Solo los mejores llegarán a la cima de su división!", apuntan desde Activision. A su vez señalan que la temporada de Call of Duty League de 2021 arrancará el 11 de febrero con la serie local de Atlanta FaZe.

    Juego en liga llega a Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Más novedades
  • Por otro lado, la actualización abre las puertas al nuevo modo de juego Aguante para 40 jugadores: diez equipos de cuatro jugadores se desplegarán en Alpine, Ruka y Sanatorium para recoger uranio y armar las bombas durante la partida. "Después de la detonación de una bomba llega una nueva, asegurando que siempre haya cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial de cinco que se reduce a una sola bomba", explican. El límite de puntuación también se duplica de 500 a 1000.

    Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar en exclusiva del mapa Aniquilación: Express, donde se enfrentarán a hordas de zombis. Por otro lado, este fin de semana (del 5 al 8 de febrero) habrá PX dobles disponible en Black Ops Cold War y Warzone; los operadores de PlayStation podrán disfrutar de las PX dobles desde hoy. Podéis descubrir todas las novedades del parche visitando la página web oficial de Activision.

    Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. "La nueva entrega del shooter de Activision que llega sin demasiadas novedades notables aunque sigue siendo tan divertido como siempre", escribimos en nuestro análisis. También podéis consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

    Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir