COD Black Ops Cold War presenta Base Z en un tráiler, su nuevo mapa de Zombies

El nuevo mapa para el modo Zombies del juego de Treyarch y Activision llegará totalmente gratis para todos los jugadores a partir de este 4 de febrero de 2021, tanto en España como el resto del mundo.
·

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War sigue en marcha y una de las novedades inminentes que los jugadores esperan con más ganas es el nuevo mapa que recibirá el modo Zombies del título. Este escenario, que lleva por nombre Firebase Z o "Base Z" en España, aterrizará por medio de una actualización gratuita el próximo jueves 4 de febrero de 2021. Para ir abriendo boca, Activision ha publicado recientemente un nuevo tráiler de casi 2 minutos de duración.

Detalles y novedades del mapa Base Z del modo Zombies

Como decíamos al principio, el mapa Base Z del modo Zombies de Black Ops Cold War llegará al juego el próximo 4 de febrero, la hará estando gratis y disponible para absolutamente todos los jugadores del título, en las plataformas PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

PUBLICIDAD

A nivel argumental este contenido vendrá a expandir los acontecimientos que vimos en Die Maschine.

El mapa es un añadido del segundo capítulo del modo Zombies por lo cual a nivel argumental este contenido vendrá a expandir los acontecimientos que vimos en Die Maschine. En concreto la misión trasladará al Team Requiem, bajo el mando de Grigori Weaber, a una terrorífica jungla de Vietnam donde nos esperan holeadas de muertos vivientes y muchas novedades. Seremos nosotros los encargados de descubrir los secretos de Outpost 25 y salvar a Samantha Maxis.

A nivel jugable sabemos que tendremos nuevos tipos de Zombies enemigos, armas y más, como se puede intuir en las imágenes que nos deja el tráiler. Además una de las mecánicas destacadas es el regreso de la soda Tombstone, una máquina que nos ayudará a manipular las muertes. Con esta soda podremos convertirnos en sombras de Éter Oscuro si llegamos a morir en el campo de batalla, aunque si en este estado nuestra nueva salud llega a cero, terminaremos definitivamente muertos.

Además de esto hay que recordar que con la actualización se añadirán dos nuevas rachas de bajas al título, se trata de Artillería y Ataque con Napalm, dos nuevas formas de destrozar a nuestros enemigos.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir