Playtonic, creadores de Yooka-Laylee, anunciarán "pronto" su nuevo proyecto

El nuevo juego de los creadores de Yooka-Laylee se anunciará "pronto", según ha adelantado Playtonic Games en su cuenta de Twitter.
·

Playtonic Games, estudio británico responsables de Yooka-Laylee y Yooka-Laylee and the Impossible Lair, han publicado hoy un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que han querido acordarse de su comunidad y, de paso, han aprovechado para adelantar que en breve anunciarán su próximo proyecto, aunque apenas han dado pistas que nos puedan servir para adivinar de qué se trata.

"Queríamos dar un abrazo gigante a nuestra comunidad, a nuestros amigos", empieza diciendo el tweet de Playtonic Games, y continúa: "Sabemos que os estáis preguntándonos qué hemos estado cocinando y, aunque todavía no lo podemos decir, algo será revelado PRONTO", anticipan desde el estudio antes de dar las gracias a sus seguidores por ser pacientes con los proceso del desarrollo de sus nuevos juegos.

El último juego del estudio, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, se publicó en octubre de 2019 consiguiendo muy buena acogida entre crítica y público: en Vandal dijimos de él en nuestro análisis que "creemos que es un título que cualquier fan de las plataformas en dos dimensiones tiene que probar. Está repleto de contenido, cuenta con algunas ideas geniales, buenos niveles y una estructura abierta que nos da libertad para descubrirlo".

Nuevo proyecto, nueva jugabilidad

Una de las cosas que sorprendió de esta última entrega fue el cambio radical en la jugabilidad con respecto a la ópera prima de Playtonic Games, algo que el estudio británico pretende replicar con sus próximos juegos ya que los desarrolladores aseguraron en su día que no quieren repetir jugabilidad en cada juego. Apuntaron también que les gustaría trabajar en un juego estilo Mario Kart o Splatoon pero con los personajes de Yoka-Laylee.

Lo que seguro que no están haciendo es un nuevo Banjo-Kazooie: los rumores sobre esta posibilidad surgen de vez en cuando en Internet, animados por los fichajes de veteranos de la obra de Rare, y Playtonic Games tiene que salir a la palestra para desmentir las habladurías.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir