Cris Tales, el JRPG con saltos temporales, llegará en julio a todas las plataformas

Cris Tales se lanzará en julio en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a un precio de 39,99 euros en España. Su edición física ya se puede reservar.
·

El pasado mes de octubre Modus Games anunció que Cris Tales, el JRPG indie que permite ver pasado, presente y futuro en la misma pantalla, no se lanzaría a finales de 2020 como estaba previsto. En aquel momento se dio una ventana de lanzamiento indeterminada que apuntaba a un estreno a lo largo de 2021, pero ahora los responsables de este esperado título han querido concretar un poco más asegurando que se pondrá a la venta en julio de 2021 para todas las plataformas.

De ese modo, Cris Tales se lanzará en verano en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia. También se ha confirmado el precio al que se pondrá a la venta, que en España será 39,99 € en todas las plataformas. Además se ha abierto la reserva de la edición física a través de su página web oficial y se ha publicado un nuevo tráiler que resume todo lo que hemos ido viendo hasta ahora, desde personajes del juego hasta sus escenarios principales; podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Una "carta de amor indie al JRPG" con saltos temporales

Cris Tales es un videojuego desarrollado por los estudios colombianos Dreams Uncorporated y SYCK; ambos han trabajado en este proyecto desde 2016 concibiéndolo como "una carta de amor al JRPG". Su principal atractivo, además de lo hermoso de su apartado gráfico, es que a lo largo de esta aventura veremos en pantalla tres momentos temporales de cada escenario: pasado, presente y futuro. Lejos de ser una decisión visual, podremos aprovechar este salto temporal tanto en combate como en la resolución de puzles.

Edición estándar de Cris Tales con póster coleccionable.

En Vandal ya hemos probado Cris Tales y en nuestras impresiones os contamos de él que "tiene todo lo que nos gusta en el género y su ambición y originalidad con su particular forma de enfocar los viajes temporales nos tiene completamente fascinados, algo a lo que debemos sumarle un apartado audiovisual tan bello como cautivador".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir