Habrá que esperar para tener nuevos detalles de Zelda: Breath of the Wild 2, asegura Aonuma

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se anunció hace más de un año, pero Eiji Aonuma, productor de la saga, dice que tendremos que esperar un poco más para tener nueva información.
·

Nintendo ha anunciado hoy Hyrule Warriors: La era del cataclismo, una nueva entrega dentro de la subsaga desarrollada por Koei Tecmo que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre a un precio de 59,99 € en España. En el mismo vídeo que se ha anunciado este juego, se han dado también novedades acerca de la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ha sido el propio Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, quien ha hecho mención a esta segunda parte de Breath of the Wild. En el vídeo ha recordado que la secuela se anunció en junio del año pasado y que desde entonces no hemos vuelto a tener novedades de ella; de hecho ha sacado a relucir el tema para avisar precisamente de que todavía es pronto para esperar nuevos detalles.

PUBLICIDAD

Más de un año sin novedades

Aonuma ha comentado que quieren seguir trabajando en la secuela antes de poder más información acerca de ella: "Queremos que el inmenso mundo que tanto disfrutasteis explorando sea más increíble si cabe, por lo que nuestro equipo sigue trabajando con ahínco", explicaba el productor antes de añadir una frase que aleja las posibilidades de conocer nuevos detalles acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: "Tendréis que esperar un poco a que podamos ofreceros novedades".

Desde que se anunció esta secuela sólo hemos conocido nuevos datos sobre ella en forma de rumores, como aquel que aseguraba que estará inspirado en Red Dead Redemption, y otras cábalas extraídas de algunas ofertas de trabajo de Nintendo. Habrá que esperar más para saber detalles tan importantes como el nombre del juego, ya que en la eShop sigue registrado como "La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild".

Y, mientras que llega la secuela, Nintendo ha anunciado hoy una precuela que llevará la acción 100 años antes de Breath of the Wild. En concreto narrará la guerra contra Ganon que en el último juego de la saga sólo conocemos de oídas. Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos permitirá controlar a varios personajes relevantes como Link, Zelda o los otros cuatro héroes caídos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir