GAME España anuncia el contenido de la Apex Legends: Champion's Edition para Switch

El battle royale de Respawn y EA se prepara para llegar a la plataforma híbrida el próximo 9 de marzo de 2021. GAME se apunta al lanzamiento con su exclusiva Champion's Edition.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere celebrar también la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch: el popular battle royale de Respawn y Electronic Arts se prepara para debutar en la plataforma híbrida este próximo 9 de marzo. Para preparar su lanzamiento, GAME ha anunciado el contenido de la exclusiva Champion's Edition, que los jugadores pueden reservar ya a través de sus establecimientos físicos o de su página web oficial.

Apex Legends: Champion's Edition - Contenido

Apex Legends: Champion's Edition en GAME

Los jugadores que quieran disfrutar de Apex Legends en Nintendo Switch, tienen la posibilidad de reservar en GAME la exclusiva Champion's Edition, que se encuentra disponible por 39,95 €. Además del juego, incluye toda una serie de artículos cosméticos y personajes desbloqueados, junto a otros contenidos. Os dejamos a continuación el listado:

PUBLICIDAD
  • Juego APEX LEGENDS para NINTENDO SWITCH.
  • Aspectos legendarios exclusivos (valorados en más de 100€).
  • Nueve leyendas desbloqueadas (hasta la temporada 7).
  • Tres aspectos de arma exclusivos.
  • Amuleto dorado exclusivo de NESSIE.
  • Monedas de APEX LEGENDS.
Apex Legends debuta en Switch el 9 de marzo

Después de meses de rumores y de teorías, finalmente Respawn Entertainment y EA anunciaron en el día de ayer que Apex Legends llegará a la plataforma híbrida de Nintendo el próximo 9 de marzo. El juego llegará de manera free-to-play a la consola Switch, y tendrá compatibilidad multiplataforma. El desarrollo de esta versión correrá a cargo de Panic Button, que se ha encargado del port de otros juegos como Rocket League, Doom o Wolfenstein II: The New Colossus.

Os recordamos que podéis reservar ya la Champion's Edition en GAME, tanto a través de sus tiendas físicas como en su página web. Apex Legends por su parte se encuentra disponible de manera igualmente gratuita en PC, PS4 y Xbox One. "Mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. También podéis consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir