Cris Tales presenta un espectacular tráiler con motivo de la Gamescom 2020

El juego de rol nos muestra a su protagonista en plena acción con este nuevo vídeo promocional.
·

Modus Games nos ofrece un nuevo tráiler del esperado Cris Tales, que llegará a España el 17 de noviembre por 39,99 euros para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El nuevo tráiler, narrado por la decidida protagonista, Crisbell, profundiza en las motivaciones y revela el catalizador que la hace embarcarse en su aventura a través del tiempo para salvar el mundo de la tiranía. Cris Tales también saldrá en PS5 y Xbox Series X, aunque más adelante, ya en Navidad.

Cris Tales es un juego de rol de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla.

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego independiente.

Los usuarios interesados en el juego pueden visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que prefieran.

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir