Horizon: Zero Dawn se vuelve multijugador por un gazapo en Lupin, lo nuevo de Netflix

Lupin, la nueva y exitosa serie de Netflix, muestra a dos de sus personajes compitiendo a Horizon: Zero Dawn, un título de PS4 que no dispone de modo multijugador.
·

Netflix acaba de estrenar Lupin, una nueva serie francesa que adapta el clásico de la literatura a unos tiempos tan, tan actuales que incluso el famoso ladrón juega a Horizon: Zero Dawn con su hijo. Eso sí, por un error de los guionistas ambos lo hacen en un modo multijugador que el juego de PS4 no tiene en la vida real. Los jugadores se han dado cuenta y han notificado este y otros fallos en la producción.

Y es que en una escena del cuarto capítulo de la primera temporada (la única disponible por ahora) se puede ver cómo el protagonista y su hijo juegan a la PS4, con sus respectivos DualShock 4, y lo hacen fingiendo que se están enfrentando entre sí: "Qué malo eres", dice Raoul a su padre Assane cuando terminan la partida. El fallo está en que el juego al que están jugando es claramente Horizon: Zero Dawn, un título enfocado exclusivamente al singleplayer.

PUBLICIDAD

Más gazapos curiosos de Lupin

No han sido pocos los espectadores que se han dado cuenta de este gazapo, tanto que incuso la cuenta francesa de Netflix en Twitter ha respondido con humor: "Assane es tan fuerte que juega a dos a Horizon: Zero Dawn, sí sí…", se puede leer en el tweet insertado sobre estas líneas.

Lo cierto es que parece que no es el único fallo que tiene la serie: otros espectadores han encontrado gazapos anacrónicos en otras escenas, sobre todo en los flashbacks que cuentan el pasado del protagonista; por ejemplo, la propia Decathlon ha publicado en Twitter una captura de una escena indicando que en 1995 no habían sacado todavía la marca de botines que lleva el joven protagonista. También se ve por ahí un Mercedes-Benz Classe A (Type 168) que no corresponde a ese año.

Dejando a un lado estos curiosos gazapos, habituales en cualquier producción, lo cierto es que la nueva serie de Netflix, que por cierto está protagonizada por Omar Sy (X-Men: días del futuro pasado, Jurassic World) ha batido récords con más de 70 millones de espectadores, convirtiéndose en la primera producción francesa que lo consigue.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir