Hitman 3 recibirá nuevas misiones en el futuro

IO Interactive acaba de lanzar Hitman 3 y ya está pensando en el futuro del juego preparando nuevas misiones que llegarán en forma de DLC.
·

Hitman 3 salió a la venta hace poco más de una semana afrontando sus último capítulo a nivel argumental en mucho tiempo y permitiéndonos disfrutar en España y todos los lugares del mundo, de algunos de los niveles mejor diseñados de toda la historia de la saga.

A pesar de que el videojuego lleva pocos días entre nosotros IO Interactive ya está mirando hacia el futuro y preparando nuevas misiones para Hitman 3 que volverán a poner a prueba las habilidades del Agente 47 y su pericia para matar.

Se tratarán de misiones especiales que tendrán lugar en los escenarios que ya conocemos de Hitman 3 y que nos pondrán a prueba con objetivos de todo tipo. Incluso puede que en ocasiones tengamos que visitar algunos niveles clásicos de los otros juegos de la trilogía.

PUBLICIDAD

"Definitivamente vamos a hacer algunos DLC pero no hemos definido qué serán", comenta Forest Swartout Large, productor ejecutivo del juego. "Creo que poer ahora no estamos buscando nuevos mapas como el banco o la isla, estamos buscando usar localizaciones existentes y reimaginarlas, darles un giro y en este sentido podemos utilizar toda la trilogía. Podemos usar los mapas de Hitman 2016 o los de Hitman 2, tenemos todas las localizaciones".

Hitman 3 ya ha recuperado sus costes de producción

IO Interactive tiene motivos para estar contenta con los resultados de Hitman 3 ya que han logrado recuperar sus costes de producción en menos de una semana, algo de lo que se han mostrado "inmensamente orgullosos de que podamos decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el total de los costes del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en una posición realmente buena y nos permite avanzar con confianza hacia nuestros ambiciosos planes para proyectos futuros".

A vosotros, ¿qué os ha parecido el final de la nueva trilogía de Hitman?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir