Hitman 3 ha obtenido el mejor lanzamiento digital de la historia de la franquicia

IO Interactive presume de que el lanzamiento de Hitman 3 ha sido el "mayor" de la historia de la saga. Esta nueva entrega ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Hace apenas unos días se estrenó Hitman 3, la tercera y última entrega de esta nueva trilogía del Agente 47 que el estudio danés IO Interactive ha producido de manera independiente. Actualmente está disponible en prácticamente todas las plataformas, desde consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, hasta PC y consolas de anterior generación, como PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch, donde se ha lanzado una Cloud Version.

Al parecer este estreno ha salido bastante bien; así lo aseguran al menos desde la cuenta oficial de IO Interactive en Twitter, donde el estudio ha publicado una imagen informando de que el lanzamiento de Hitman 3 ha sido "el mayor lanzamiento digital en la historia de la franquicia", lo que no sólo incluiría la nueva trilogía, sino todos los juegos de la saga Hitman que se han lanzado desde su nacimiento en el año 2000.

La crítica avala el éxito de Hitman 3

Eso sí, IO Interactive no aclara a qué se refieren con eso del "mayor lanzamiento", y bien podría ser en número de copias digitales vendidas, número de jugadores simultáneos, nivel de ingresos… Aunque no tengamos ese dato concreto, parece que este Hitman 3 ha gustado; y, como podéis ver en el tweet del estudio, IO Interactive también ha querido presumir de las buenas calificaciones que ha obtenido por parte de la prensa especializada.

En Vandal también hemos podido probar Hitman 3 y en nuestro análisis decimos de él que "probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable. Estamos ante una obra notable aunque también se empiezan a notar algunos signos de agotamiento en la saga, por lo que nos parece aún mejor la decisión de IO Interactive de concluir esta trilogía por la puerta grande y dejar que nuestro asesino favorito se tome unas merecidas vacaciones".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir