Pull&Bear lanza una línea de ropa inspirada en Mortal Kombat

Estas nuevas prendas están inspiradas en Mortal Kombat 9 y ya pueden adquirirse desde su web oficial.
·

La moda y los videojuegos son dos conceptos que cada vez suelen coincidir más. Tanto es así que ahora Pull&Bear acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de ropa inspirada en Mortal Kombat, la sangrienta y popular saga de títulos de lucha de NetherRealm que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en el último cuarto de siglo.

Camiseta de Pull&Bear inspirada en Mortal Kombat

Como podréis suponer, se trata de una edición limitada entre las que se incluyen camisetas y sudaderas blancas y negras con estampados e imágenes de la serie, aunque también hay zapatillas deportivas, gorros, un collar y hasta unos calcetines. Dependiendo de la prenda, el precio va desde los 7,99 euros hasta los 49,99 euros y si os interesa alguno de estos productos los podréis encontrar en la página web oficial de la propia Pull&Bear. Eso sí, os avisamos que toda esta colección parece estar inspirada en Mortal Kombat 9 y no en la entrega más reciente de la serie.

PUBLICIDAD

Más Mortal Kombat en Vandal

Si estáis interesados en más productos de Mortal Kombat, os recordamos que recientemente se desvelaron numerosos detalles sobre la nueva película de acción real que se estrenará en tan solo unos meses, un reinicio cinematográfico que prometen que será tan violento y sangriento como los videojuegos en los que se basa.

Hablando de videojuegos, el título más reciente y actual de la serie es Mortal Kombat 11, una entrega que recibió hace poco su propia versión para consolas actuales, permitiéndonos así disfrutar de sus espectaculares fatalities y combates con un mejor aspecto que nunca. Si estáis interesados en él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde lo describimos como "una de las mejores entregas de una de las sagas más míticas e icónicas que nos ha dejado la historia de los videojuegos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir