Mortal Kombat: Se muestran las primeras imágenes de su nueva película

En ellas podemos ver cómo lucen en la gran pantalla algunos de sus luchadores más conocidos. Se estrena el 16 de abril.
·
Actualizado: 17:31 15/1/2021

Como ya se comentó hace un tiempo, actualmente hay en marcha una nueva película de acción real de Mortal Kombat que promete reiniciar la serie en la gran pantalla para abrazar por completo el lado más salvaje y gore de la serie, aunque hasta ahora apenas hemos llegado a ver nada de ella.

El espectáculo de Mortal Kombat en la gran pantalla

Liu Kang y Kung Lao en la nueva película de Mortal Kombat

Eso ha cambiado hoy mismo, pues EW acaba de publicar en exclusiva las primeras imágenes del film. En ellas podemos ver las contrapartidas reales de diversos personajes clásicos de la saga, como Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim), Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y Kano (Josh Lawson).

Además de todos estos personajes conocidos, también podremos ver la primera captura de Cole Young, un guerrero completamente nuevo que se ha creado en exclusiva para el film y que será interpretado por Lewis Tan. De momento, lo que sabemos de él es que es un luchador de MMA que está pasando por una crisis después de que su carrera se desmoronara tras haberse acostumbrado a ser un gran campeón.

Por supuesto, en la cinta tampoco faltarán personajes como Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer) o Raiden (Tadanobu Asano), aunque todavía no se han mostrado imágenes de cómo lucirán en esta nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat.

Un film fiel a los juegos y con todo el gore de la saga

Sub-Zero en el nuevo film de Mortal Kombat.

La película está siendo dirigida por Simon McQuoid, quien ha asegurado que será para adultos y que no nos va a faltar gore, sangre y fatalities en grandes cantidades, ya que algo que están cuidado mucho es que sea un film muy fiel al material original y a la historia y trasfondo de este universo. Hablando de fatalities, ha confirmado que algunos de ellos estarán sacados directamente de los juegos.

Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril (en Estados Unidos lo hará de forma simultánea en HBO Max) y en ella volverán a narrarnos cómo los guerreros de la Tierra tienen que participar en un sangriento torneo para evitar su destrucción.

Mortal Kombat nueva película estreno abril 2021

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir